Black Monday
La 3 temporada de ‘Black Monday’ llega hoy a Movistar+
25/05/2021
rocio
La evolución de la depresión de Rocio Carrasco en el último episodio del documental
25/05/2021

Javier Sierra regresa a Movistar+ con ‘Otros mundos: El Camino de Santiago’

regresa

Tras recorrer su infancia y adolescencia, los misterios que marcaron su vida, los enigmas del antiguo Egipto y las señales que dejaron en su memoria los seres de otros mundos, Javier Sierra nos propone peregrinar con él por el Camino de Santiago en la nueva temporada de ‘Otros mundos’. 

En ‘Otros mundos: El Camino de Santiago’, Javier Sierra nos descubrirá mitos, historias y leyendas del Camino mientras nos invita a visitar algunas zonas paisajísticas y arquitectónicas que le acogen a lo largo de su recorrido, algunas de ellas verdaderos símbolos de la historia de España.

En estas nuevas entregas, el autor se irá citando y encontrando con personajes con los que compartirá experienciasconocimientos e historias que nos desvelarán los misterios que marcan el Camino. Además, Javier Sierra nos enseñará la sorprendente relación que guarda el famoso tablero del Juego de la oca con la ruta de peregrinación.

Y como siempre, la historia se entremezcla con esos momentos clave de la vida del autor que hicieron que un niño apasionado por los misterios se convirtiera en el escritor que es hoy. El nexo de unión en este caso es ‘La dama azul’, la novela con la que Javier debutó en 1998 y que narra la historia de la mujer que ayudó a consolidar la leyenda del apóstol Santiago en España.

Javier llega a ella a través de una serie de casualidades casi imposibles que le llevaron a convertirse en escritor. Una vez más, este viaje estará narrado a través de las diferentes edades del escritor: el niño, el adolescente y el adulto. A través de ellos, Javier Sierra compartirá las sensaciones y la magia que que impregnan este camino milenario que recorren cada año miles de peregrinos. 

‘Otros mundos: El Camino de Santiago’ se estrena el lunes 7 de junio a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). Tras su emisión, cada episodio estará disponible en el servicio bajo demanda