‘En el punto de mira’ estrena temporada con las incorporaciones de Samanta Villar, Ana Terradillos, Carme Chaparro y Mayka Navarro
16/09/2021
‘La Última Tentación’ arranca líder y arrasa entre los jóvenes con un 36,6% de share
16/09/2021

‘ La casa de los secretos’ expulsa hoy al primer concursante de la edición

Siete días después del arranque del juego de los secretos y mientras los concursantes continúan indagando y tratando de descubrir alguna de las informaciones que mantienen ocultas sus compañeros para tratar de hacerse con sus esferas, ‘Secret Story. La casa de los secretos’ culminará mañana jueves 16 de septiembre su primer proceso de expulsión, en la segunda gala del concurso que arrancará a las 20:00 horas en Telecinco y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco 21:00 horas.

Con Jorge Javier Vázquez al frente, el concurso anunciará a lo largo de la velada la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el programa de Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ, primeros elegidos en unas nominaciones celebradas en presencia de todos los concursantes y ante las que Julen de la Guerra obtuvo la inmunidad. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

El teléfono vuelve a sonar

Por otro lado, el teléfono, nuevo elemento de la dinámica del programa estrenado anoche durante la gala conducida por Carlos Sobera, volverá a sonar, aunque con una incógnita por resolver: responder a la llamada ¿traerá consigo un privilegio o una consecuencia negativa? Además, los concursantes formarán parte de la segunda ronda de nominaciones.