netflix
5 miniseries de Netflix para ver este fin de semana
14/05/2021
Eurovisión: Las apuestas que llevamos al Gran Festival
17/05/2021

“La casa de papel” pone fin al ataco más famoso de la historia

Netflix ha anunciado a través de Twitter que la última temporada de La casa de papel ha finalizado por completo las grabaciones de la serie. En el tuit ponía lo siguiente: “Empezó como un atraco, terminó como una familia” y añadía “El rodaje de la parte 5 ha terminado y no podemos esperar a que veáis cómo acaba la historia”

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1393204451670958087?s=20

La serie ganadora de un Emmy ha hecho historia en el mundo de la ficción española ya que es una de las series más vistas del mundo entero. Si echamos la vista atrás, esta serie es de Antena 3. La cadena de televisión emitió la primera temporada con éxito, pero la segunda temporada se desplomó en audiencia y la CANCELÓ. Fue cuando la compró Netflix y la emitió a nivel mundial cuando hizo records de audiencia y decidió RENOVARLA.

Como ya anunciamos en su día, algunos de los fichajes para la última temporada son Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. La 5 parte, constará de 10 capítulos de una hora cada uno. En palabras de Álex Pina“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

La fecha de emisión de los nuevos capítulos de la serie de habla no inglesa más vista todavía no se sabe. En un principio parecía que se iba a emitir a mediados de 2021, pero a causa del Coronavirus, que paralizó las grabaciones, todo parece indicar que la nueva temporada se estrenará a finales de año o principios de 2022.

Mira el trailer de la serie aquí:

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.