Mediaset España pone en marcha ‘Conectados’
19/07/2021
FÓRMULA ABIERTA PRESENTA NUEVO SINGLE JUNTO A ALEX CASADEMUNT
19/07/2021

La catedral de Burgos, plató de ‘España Directo’ para celebrar el VIII centenario del templo

La Catedral de Burgos cumple 800 años. El 20 de julio de 1221 se puso su primera piedra y, para celebrarlo, ‘España Directo’ desplazará allí su plató este martes.

De la mano de Ana Ibáñez y Ángel Pons, el programa de las tardes de La 1 quiere así compartir, junto a sus vecinos, las celebraciones en torno a la que está considerada la casa de todos los burgaleses. El templo, gran exponente del gótico español, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1984.

Conciertos, fuegos artificiales o una gran tarta gigante con 800 velas llevada por 400 niños que se repartirá entre los ciudadanos son algunas de las celebraciones que tendrán lugar esos días en Burgos, actos que serán cubiertos por los reporteros de ‘España Directo’.

El evento servirá además para acercar al espectador un poco más a las tradiciones, raíces, cultura, naturaleza o la gastronomía de la zona.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.