“Un relato crudo y brillante”, los medios se rinden ante ‘Cardo’
06/10/2021
‘La última tentación’ bate de nuevo su récord y duplica a la entrega menos vista de ‘Veo cómo cantas’
07/10/2021

La Gala de los V Premios Aquí Televisión contará con Carlos Areces, Laura y Alberto Caballero y Ángel Pons (España Directo)

También han confirmado Chayo Mohedano, Isabel Torres y Rosa Benito, entre otros muchos invitados

  • El evento tendrá lugar en el Resort Mas Camarena en el municipio valenciano de Bétera, el 22 de octubre
  • Los invitados también disfrutarán al día siguiente de un paseo en catamarán con ‘Mundo Marino’ y una fiesta en l’Umbracle de Valencia

La Gala de la V edición de los Premios Aquí TV va sumando confirmaciones de asistencia. Es el caso del actor Carlos Areces, premiado como Mejor Actor por su papel en ‘El Pueblo’; el presentador de ‘España Directo’, Ángel Pons; y los productores de Contubernio Films, Laura y Alberto Caballero (‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’). El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Resort Mas Camarena de Bétera, contará con la actuación de Chayo Mohedano y la asistencia, entre otros muchos invitados, de Rosa Benito y la actriz Isabel Torres (‘La Veneno’).

Estas confirmaciones se suman a las de las periodistas Sonsoles Ónega y Lydia Lozano; del director de ‘Viaje al centro de la tele’ de RTVE, Pedro Santos; de la directora de ‘Ya es Mediodía’ de Tele 5, Patricia Lenon-Hunt; y del presentador de ‘La Casa de los Retos’ de Boing, David Moreno. Nando Escribano (Espejo Público) será uno de los asistentes de este magazine de Antena 3, que ha vuelto a triunfar en su categoría. También asistirán Sonia Ferrer (presentadora) y Lara Sajen, artista, diseñadora de moda y participante de la última edición de Supervivientes. También se está cerrando la presencia de representantes del concurso ‘Pasapalabra’, y ‘El Show de Bertín’ de Canal Sur, entre otros.

Como novedad en esta edición, y como reconocimiento a la actualidad informativa, la presente edición otorgará dos premios especiales a la Radio Televisión Canaria, por la extraordinaria cobertura que están realizando sobre el volcán de La Palma; y a La Fábrica de la Tele, por el impacto social del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. 

El evento se celebrará en el Resort Mas Camarena, que acoge este tipo de eventos Premium. Concretamente en una instalación multifuncional, que cuenta con todas las prestaciones para albergar este tipo de galas. Al día siguiente de la Gala, los invitados podrán disfrutar de un paseo en catamarán con ‘Mundo Marino’ para disfrutar delas vistas de La Marina de València y las playas de la capital valenciana.

Además, tras la cena del viernes, los galardonados disfrutarán de una fiesta en uno de los lugares de moda de Valencia, l’Umbracle.

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ  que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com. En esta quinta edición han votado más de 90.000 personas eligiendo lo mejor de la tele en España.

La alfombra roja y la gala se retransmitirán en directo el viernes 22 de octubre a partir de las 19.30 horas desde la cuenta de Facebook de AquiTelevisión y desde la propia web www.AquiTelevision.com.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.