¡Naiara, la nueva reina de la música!
20/02/2024
Los Mozos de Arousa más espartanos, frente a un trío de Vilagarcía en el programa ‘300’ de ‘Reacción en Cadena’, que continúa batiendo récords
21/02/2024
Mostrar todo

‘La Isla de las Tentaciones’ acoge por primera vez encuentros cara a cara entre dos protagonistas y los solteros vetados

  • Este miércoles (22:50) en Telecinco, David y Marieta podrán pedir explicaciones a Álvaro y Gabriela, respectivamente, en una entrega en la tendrá lugar una complicada hoguera para las chicas.

Han tenido que abandonar durante 24 horas la experiencia a petición de los protagonistas y ahora deben dar explicaciones sobre lo sucedido en sendos cara a caraÁlvaro y Gabriela, los solteros vetados durante 24 horas, se enfrentarán directamente a David y Marieta, respectivamente, en dos encuentros que centrarán buena parte de la atención de la octava entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ que Telecinco emitirá este miércoles 21 de febrero (22:50h).

Tras la noche de pasión vivida en Villa Montaña con Marieta y Sergio como protagonistas, las chicas quieren conocer todos los detalles, más allá de lo que han escuchado. Por su parte, en Villa Playa, la noche ha deparado nuevos acercamientos llevando al límite a uno de los chicos, que duda de sí mismo.

Al día siguiente, llega el momento de que dos de los protagonistas -David y Marieta- se enfrenten cara a cara a la tentación en dos encuentros inesperados de dos minutos de duración que sacan a la luz algunas de sus debilidades.

Pasadas las 24 horas del veto, Álvaro y Gabriela vuelven a sus respectivas villas. Sus regresos son celebrados con dos nuevas fiestas que acogen bailes, juegos y acercamientos al límite. Tanto, que se activa de nuevo la luz roja de la tentación.

Por último, llega el momento de afrontar una nueva hoguera de alto voltaje para las chicas, ceremonia en la que una de ellas tiene que hacer frente a las consecuencias de haber incumplido las normas del programa: no hay imágenes para ella. El visionado para el resto muestra imágenes tan duras que una de ellas no es capaz de verlas, recibiendo el consuelo de sus compañeras.