El reality de la temporada ha hecho historia en televisión dejando unas cifras de récord para Cuatro. Se despide en directo con un debate entre todos sus protagonistas y se marcha como líder indiscutible en su franja con un 19.6% de share. La última entrega presentada por Sandra Barneda dejó momentos frenéticos, el menos interesante el de Adelina y José que siguen con sus planes de boda. El episodio más tenso se vivió con Ismael y Andrea quienes confesaron haber pasado una noche juntos a la vuelta de República Dominicana. Sus tentaciones no daban crédito de lo ocurrido, finalmente, Andrea rompió en directo con su actual pareja Óscar con quien se marchó de la isla y le acusó de interesarse demasiado por el trono de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’. La diferencia la marcaron una vez más Susana y Gonzalo, tras su ruptura en la ‘hoguera final’ ambos se reencontraron en directo y se dedicaron palabras cargadas de emoción y sentimiento. Un adiós perfecto para una pareja que vimos crecer también en un reality.
El éxito de ‘La Isla de las tentaciones’ dejan al resto de cadenas sin oportunidades, a excepción de Telecino, quien con su serie ‘The Good Doctor’ consiguió cautivar al 10.5% de espectadores.
La serie ‘Perdida’ de Antena 3 vuelve a marcar un 7.4% de share. Atresmedia solo tiene alegrías con ‘El Hormiguero’, la visita de Almudena Cid dio al programa un 13.6% de cuota de pantalla.
En último lugar queda TVE quien apostó anoche por el cine y la emisión de ‘Mar adentro’. Pese a su éxito en el pasado la gente prefirió otro tipo de contenido más entretenido, por eso solo 5.3% de espectadores decidieron ver la película de Alejandro Amenábar. Una nota similar marca el ‘¿Dónde estabas entonces?’ de Ana Pastor con 5.6% de share en La Sexta.