Estas son las novedades de ‘La última tentacion’
14/09/2021
Antena 3 vuelve a ganar la Tarde y el Prime Time
14/09/2021

La nueva serie de HBO Max, ´Todo lo otro´, ya tiene teaser

TODO LO OTRO, la nueva serie Max Original, se estrenará próximamente en HBO Max. Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza esta historia de un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban. La serie de ocho capítulos de treinta minutos, una producción en mandarina para WarnerMedia, está programada para estrenarse en la segunda mitad de 2021 en HBO Max.

Actriz, guionista y directora, los trabajos más recientes de Abril Zamora como intérprete incluyen su participación en las series ‘Vis a Vis’ y ‘El desorden que dejas’ y la película ‘La vida por delante’, junto a Sofia Loren. Zamora es también co-creadora de ‘Señoras del hAMPA’ (premiada con el Coup de Coeur de Compradores de Drama MIP en 2019), serie para la que escribió los guiones de toda la primera temporada junto a Carlos del Hoyo y en la que ha dirigido algunos de ellos. . Además, ha escrito varios episodios de ‘Élite’.

Ahora ha creado esta personalísima historia, en la que ella encarna a Dafne, la protagonista de TODO LO OTRO. Dafne tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco. David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida completan el reparto principal, del que también forman parte Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son productores ejecutivos. Los servicios de producción de la serie son proporcionados a WarnerMedia por Campanilla Films S.L., una empresa subsidiaria de Mandarina, con Santi Botello como productor ejecutivo.

Sobre HBO Max

HBO Max® es la plataforma directa al consumidor de WarnerMedia, que ofrece la mejor calidad de entretenimiento de su clase. HBO Max presenta la mayor variedad de narrativas para todos los públicos de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho más. La plataforma de streaming se lanzó inicialmente en Estados Unidos en mayo de 2020. Este año, HBO Max está programado que añada 60 mercados adicionales, lanzándose en América Latina en junio y seguido de actualizaciones de los servicios de streaming de HBO en Europa.

Sobre Mandarina

Producciones Mandarina está participada por Mediaset España a través de Mediterráneo Mediaset España Group y es una de las empresas audiovisuales con mayor número de horas de emisión de la industria televisiva española. Perteneciente al grupo Mediterráneo, ha demostrado su capacidad emprendedora en los canales de Mediaset desde donde ha logrado expandirse internacionalmente con la venta de formatos como “Lo sabe no lo sabe” o “Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya”, producidos en más de 30 territorios. 

En el terreno de la ficción su último trabajo ha sido “Señoras del hAMPA” galardonada con el premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur en el prestigioso MIPTV de Cannes y que ha sido vendida a más de 40 territorios. 

Los proyectos de Mandarina están claramente identificados por una premisa: calidad, creatividad y entretenimiento.

Campanilla Films, S.L. es una compañía subsidiaria propiedad en su totalidad de Producciones Mandarina.