ATRESplayer PREMIUM estrena ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, su primer especial original para Navidad, el próximo 19 de diciembre
24/11/2021
‘Secret Story: cuenta atrás’ crece y reafirma su liderazgo con más de 2 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor
24/11/2021

La primera hoguera para los chicos y la llegada de dos nuevos solteros, en ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Tras la intensa primera hoguera vivida por las chicas, que ha llevado a Zoe a abandonar la ceremonia y a Tania a no comprender la actitud y los comentarios de Alejandro, serán los chicos los que tendrán la oportunidad de ver las primeras imágenes de su parejas en compañía de los solteros en Villa Paraíso, en la hoguera presidida por Sandra Barneda con la que arrancará la tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones 4’, que Telecinco emitirá este miércoles 24 de noviembre a partir de las 22:00 horas. En ella, podrán ver comportamientos de sus novias desconocidos para ellos hasta ese momento.

Tras las hogueras, tanto las chicas como los chicos buscan el apoyo de los solteros y solteras para intentar asimilar las imágenes que han visto. En Villa Paraíso, Rosario sigue dudando de sus sentimientos hacia Álvaro, mientras se acerca más a Suso. En Villa Playa, Álvaro y Alejandro intentan comprender el comportamiento de sus parejas en compañía de algunas de las chicas.

Mientras avanzan las relaciones, llega el momento de que los protagonistas tomen decisiones importantes: dos solteras y dos solteros deberán abandonar las villas, salidas que precederán a la llegada por sorpresa de dos nuevos tentadores dispuestos a encontrar el amor. A Villa Playa llegará Jennifer, exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con alguna cuenta pendiente con Josué, tal y como se desveló ayer en ‘El debate de las tentaciones’; y Villa Paraíso acogerá la llegada de un soltero conocido por los seguidores del formato.

Además, las citas entre los protagonistas y sus solteros favoritos darán paso a una fiesta en la que uno de los protagonistas caerá en la tentación.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.