Telecinco lidera el domingo y encabeza lo más visto del día con la noche especial dedicada a Dolores Vázquez
22/11/2021
Semifinal de ‘MasterChef Celebrity 6’: los aspirantes toman las cocinas de DiverXo, de Dabiz Muñoz
22/11/2021

La recta final del juego de los secretos y la salvación de Adara, Cristina o Frigenti, en ‘Secret Story. Cuenta atrás’

La dinámica de los secretos entra este martes 23 de noviembre en su recta final con la posible confirmación de la apuesta de Julen, que podría situar al concursante cara a cara ante Luis Rollán, en la nueva entrega de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Si Julen confirma finalmente su apuesta sobre el secreto de Luis y vuelve a accionar el pulsador, sus 12 esferas pasarán a ser propiedad de su compañero, que lideraría el juego con 13 bolas y más posibilidades que nadie de ganar el premio de 50.000 euros que contiene una de ellas. Sin embargo, si se arrepiente y no confirma su apuesta, será Julen quien se mantenga al frente de la dinámica con 12 esferas en su poder.

Además, a lo largo de la noche, en la que se mostrará lo más destacado de la convivencia, se anunciará el nombre del nominado salvado por la audiencia con Adara, Cristina y Frigenti como candidatos a abandonar la casa de los secretos.

Por otro lado, se presentará la nueva prueba semanal, en la que los participantes tendrán que desarrollar diferentes formatos televisivos en conmoración del Día Internacional de la Televisión celebrado ayer. El primero de ellos, será una gala de entrega de premios, en la que ellos mismos votarán a los ganadores de cada categoría.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.