Atreseries estrena hoy en Prime Time la serie francesa ‘Tándem’
09/03/2021
Q: EN EL OJO DEL HURACÁN, la docuserie que desentraña las teorías de QAnon. Estreno 22 de marzo
09/03/2021

La sexta temporada de ‘Line of Duty’, creada por Jed Mercurio, llega el 24 de marzo a Movistar

El próximo 24 de marzo llega a Movistar Seriesmanía la sexta temporada de ‘Line of Duty’, un thriller policíaco creado por el avalado Jed Mercurio (‘Bodyguard’). La serie está protagonizada por Adrian Dunbar, Vicky McClure y Martin Compston, quienes interpretan a los líderes de la unidad anticorrupción AC-12.

‘Line of Duty’ sigue siendo una de las series policíacas más icónicas de la televisión inglesa de los últimos años y continúa batiendo récords de audiencia en Reino Unido.

Como novedad, la sexta temporada añade un séptimo episodio a los seis habituales de las entregas anteriores.

SINOPSIS SEXTA TEMPORADA

La unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen, pero también a un posible nuevo caso de corrupción. Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad que resolvería la incógnita de H, una nueva policía pasa a la lista de sospechosos de corrupción por su conducta poco convencional en la investigación de un asesinato. Se trata de la inspectora jefe Joanne Davidson (Kelly MacDonald), probablemente la sospechosa más enigmática a la que la unidad se ha enfrentado hasta ahora.


LAS CARAS DE ‘LINE OF DUTY’


Ted Hastings (Adrian Dunbar) es el más veterano y superior de la unidad; Kate Fleming (Vicky McClure), la protagonista femenina del equipo que trabaja como especialista encubierta, y Steve Arnott (Martin Compston), el más joven de los investigadores de la unidad, pero también uno de los mejores. 

Esta temporada destaca, además, la incorporación de Kelly McDonald (‘Boardwalk Empire’, ‘Trainspotting’, ‘The Victim’, ‘Giri/Haj’), quien interpreta a Joanne Davidson, una inspectora jefe que se encarga de un asesinato sin resolver y cuya conducta poco convencional levanta sospechas entre los miembros de la unidad AC-12. Su adversaria más enigmática hasta la fecha.

Completan el reparto: Shalom Brune-Franklin (‘Roadkill’, ‘Cursed’), Perry Fitzpatrick (‘Suspects’, ‘I Am’, ‘Downton Abbey’), Andi Osho (‘Podría destruirte’) y Prasanna Puwanarajah (‘Patrick Melrose’).

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.