GH
Arranca la producción de ‘GH VIP 8’
08/06/2021
a-todo-tren
La película de Santiago Segura ´¡A todo tren! Destino Asturias´, ya tiene tráiler
08/06/2021

Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de ‘Mask Singer’

Mask Singer regresa

‘Mask Singer: adivina quién canta’ enfrentará a las cinco últimas nuevas máscaras en la tercera gala. Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco cantarán por primera vez con sus voces reales y darán las primeras pisas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado. La nueva edición ha arrancado con fuerza y mantiene un 16,2% de cuota de pantalla, subiendo hasta un 18,3% en target comercial.

Flamenco es la nueva máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Fuente: Atresmedia
Mariposa es la nueva máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Fuente Atresmedia

Las diez primeras máscaras del programa ya han pisado el plató. Finalmente, Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. La semana pasada, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler, una auténtica revolución en redes sociales y medios de comunicación.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Monstruita es la nueva máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Fuente Atresmedia
Perro es la nueva máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Fuente Atresmedia

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Plátano es la nueva máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Fuente Atresmedia© Roberto Garver

Así será la tercera gala

En la tercera gala de ‘Mask Singer’ actuarán cinco nuevas máscaras. Competirán primero tres máscaras entre sí y más tarde las dos últimas. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje.

Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Los dos que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción más corta Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

‘Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella’

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa cuenta con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’ en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘Mask Singer’ ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o los próximos ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ y ‘Veo cómo cantas’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, volvió a cerrar su octava edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, se ha coronado como líder de su franja durante seis años consecutivos.