Álex y Luna son los nuevos expulsados de ‘¡Vaya vacaciones!‘. Los hermanos se han batido en duelo con Aguasantas y Juan José en ‘El muro’. “Tendréis que colocar estas 50 piezas formando un muro gigante con la imagen de ‘¡Vaya vacaciones!’. Posado en cada uno de los poyetes, el rosa y el azul tenéis la imagen impresa para que podáis organizar bien el puzle. Una vez que las coloquéis de manera correcta y yo os de del visto bueno comenzará la segunda fase”, ha comenzado explicando Luján Argüelles.
“Luego tendréis que derribar vuestro muro, para ello utilizaréis esta rueda colgada en la estructura y la lanzaréis tantas veces como necesitéis. El único requisito es que no quede ninguna pieza de pie. La primera pareja que construya y derribe su muro, ganará el juego y se librará de la expulsión”.
Aguasantas y su novio se han hecho con la victoria: “Se lo dedico a mi hija Jimena, le encanta hacer puzzles y su momento favorito es cuando los destruye, estaba pensando en ella todo el rato”, confesaba Juan José. Emocionados, Álex y Luna han dedicado unas bonitas palabras a sus compañeros antes de abandonar Villa del mar para siempre.
“No sé si he sudado por el juego o por las pocas ganas que tengo de irme pero creo que lo hemos disfrutado muchísimo. Me los llevo conmigo. A pesar del juego creo que voy a quedar con todos fuera para tomarme algo. Espero no irme a Lanzarote pronto para que nos podamos ver Cristina”, le ha dicho a la participante. Esta se ha levantado y se ha fundido con el hermano de Luna en un apasionado beso.
“Mi amor ha sido increíble conocerte y pasar estas vacaciones contigo. Espero que nos veamos pronto. Cuídate mucho”, se ha sincerado el canario. “Tenía el corazón dividido. Les he cogido mucho cariño a los dos. Me quedo con las cosas bonitas que hemos vivido y si tengo que sopesar todo y decirte si confío en él o no, sí”, comentaba Cristina a la presentadora.
Muy emocionado, Javier Tudela también rompía a llorar por la marcha de su amigo.