Eurovisión: Las apuestas que llevamos al Gran Festival
17/05/2021
Estreno friends
‘Friends: The Reunion’ se estrena el 27 de mayo
17/05/2021

Las nuevas películas de Netflix para el mes de junio 2021

Películas junio

El mes de junio de 2021 se prepara para la acogida del verano y para unos cuantos estrenos en la plataforma. Como es habitual, la aplicación nos ofrece propuestas destinadas a todos los gustos además de la garantía de disfrutar del visionado.

Carnaval

La ‘influencer’ Nina rompe con su novio cuando se hace viral un vídeo que demuestra su infidelidad. Para superar la ruptura, Nina recurre a sus contactos y consigue un viaje con todo incluido al carnaval de Salvador de Bahía, al que se lleva a sus tres mejores amigas. El estreno del film tendrá lugar el 2 de junio.

Carnaval. Netflix

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Las nuevas aventuras transcurren en el mes de abril, cuando florecen los cerezos y el ambiente festivo se apodera de Tokio con ocasión del mayor eclipse solar total del siglo. Usagi y Chibiusa se encuentran con Pegasus, que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro. Entretanto, el misterioso grupo Circo Dead Moon entra en escena con un malvado plan: propagar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, conseguir el Legendario Cristal de Plata, hacerse con el control de la Luna y la Tierra… y después conquistar el universo entero. La película podrá disfrutarse a partir del 3 de junio.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Netflix

Dancing Queens

Dylan Pettersson tiene 23 años, vive en una islita del archipiélago sueco de Bohuslän y sueña con ser bailarina. Cuando la convencen para que trabaje de limpiadora en el Queens, un club de drag queens al borde de la quiebra, el coreógrafo y estrella principal del local descubre por azar su talento. Dylan sueña con participar en el espectáculo, pero es un número de drag queens… y ella es una chica. Dancing Queens estará disponible el 3 de junio.

Dancing Queens. Netflix

Disomnia

Un desastre de escala global ha inutilizado todos los aparatos electrónicos y ha privado a los seres humanos de la capacidad de dormir, y el caos no tarda en apoderarse del mundo. Solo Jill, una exsoldado con un pasado turbulento, podría tener la clave de la cura: su propia hija. Pero ¿podrá Jill protegerla y salvar el mundo antes de perder la cordura? La respuesta podrá conocerse el 9 de junio.

Disomnia. Netflix

Tragic Jungle

En el año 1920, en la frontera entre México y Belice. En lo profundo de la jungla maya, un territorio sin ley donde abundan los mitos, un grupo de trabajadores mexicanos se cruza con Agnes, una misteriosa joven beliceña. Su presencia incita a la tensión entre los hombres, despertando sus fantasías y deseos. Llenos de nuevo vigor, afrontan su destino, sin saber que han despertado a Xtabay, un ser legendario que acecha en el corazón de la jungla. El desenlace final estará disponible el 9 de junio.

Tragic Jungle. Netflix

El dragón de los deseos

Wish Dragon, de Sony Pictures Animation, narra la historia de Din, un universitario de familia humilde, con muchos sueños, pero pocos medios, y Long, un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos. Juntos emprenden una divertidísima aventura en el Shanghái actual para dar con Lina, una amiga de la infancia de Din desaparecida hace tiempo. Su viaje les obliga a afrontar algunas de las grandes preguntas de la vida. Y es que, cuando uno puede desear cualquier cosa, debe decidir qué es lo que de verdad importa. El 11 de junio podrá conocerse el viaje de Din.

El dragón de los deseos. Netflix

Ser padre

En esta entrañable, divertida y emotiva historia basada en hechos reales, Kevin Hart interpreta a un viudo que afronta uno de los trabajos más duros del mundo: la paternidad. El estreno tendrá lugar el 18 de junio.

Ser padre. Netflix

Tenía buena pinta

Andrea Singer siempre ha antepuesto su carrera de humorista a todo lo demás, y, aunque ligaba mucho, el amor no era su prioridad… hasta que conoció a Dennis, un friqui excéntrico y seductor que consigue hacer que baje la guardia. Pero la mejor amiga de Andrea, Margot, no está segura de que Dennis sea lo que aparenta, y la anima a emprender una misión casi imposible para descubrir quién es Dennis de verdad. La verdadera personalidad de Dennis podrá descubrirse a partir del 23 junio.

Tenía buena pinta. Netflix

Estados Unidos: El Peliculón

En esta loquísima versión animada y revisionista de la historia, un George Washington armado con motosierras reúne un grupo de agitadores —integrado por su colega cervecero Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el jinete sin par Paul Revere y un Jerónimo muy cabreado— para derrotar a Benedict Arnold y el rey Jacobo durante la guerra de la Independencia de Estados Unidos. ¿Quién ganará? ¡Quién sabe! Lo único que está claro es que estos Padres Fundadores no son los de los libros de texto. Esta historia promete no dejar indiferente a nadie pudiéndose visualizar el 30 de junio.

Estados Unidos: El peliculón. Netflix