Álex González se une a los strippers de ‘Toy Boy’ en su segunda temporada
02/03/2021
Muere Álex Casademunt, exconcursante de OT, en un accidente
03/03/2021

Lester Duque es el nuevo compañero de piso de Marta Peñate en ‘Solos’

  • Lester Duque entra en el pisito y toma el relevo de Noel Bayarri
  • El canario tendrá que convivir en 45 metros cuadrados con su exnovia Marta, con la que estuvo 11 años
  • Marta y Lester dejaron su relación en ‘La isla de las tentaciones 2’ y desde entonces han protagonizado numerosos enfrentamientos en televisión

Lester Duque es el nuevo inquilino del pisito de ‘Solos’, el reality que puedes ver en exclusiva en mitele PLUS. El canario será el compañero de Marta Peñate, su exnovia, y la estancia de los dos en un espacio de 45 metros cuadrados promete ser todo un bombazo.

Ha sido en ‘El debate de las tentaciones’ donde hemos conocido su participación en ‘Solos’ y su exnovia Marta Peñate ha quedado casi tan impactada como nosotros: ¡se ha tirado al suelo nada más conocerlo!Marta y Lester convivirán en el 'pisito'Marta y Lester convivirán en el ‘pisito’TELECINCO.ES

Ellos fueron pareja durante 11 años, pero acabaron muy malen ‘La isla de las tentaciones’ los dos fueron infieles y protagonizaron broncas de lo más sonadas.

Desde su durísima hoguera final en el reality hasta los enfrentamientos por los platós, el último de ellos cuando nos enteramos de que Lester y su novia Patri (la soltera de ‘La isla de las tentaciones’ con la que se lio en República Dominicana) iban a ser padres.

Ahora Lester toma el relevo de Noel Bayarri, que ha sido el compañero de Marta durante las últimas semanas. Aunque Mojo Picón se pasaba el día picando a la canaria, ambos se llevaban muy bien y había muy buen rollo en el pisito. Pero ese ambiente puede ser totalmente diferente con la entrada de Lester.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.