Supervivientes Registro
‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sigue a la caza de registros brillantes
18/05/2021
Destacados Nova
Los destacados de NOVA para el miércoles 19
18/05/2021

Los destacados de NEOX para el miércoles 19

Destacados Neox

‘Love Island’, con Cristina Pedroche, en Neox

A las 21:00 horas

‘Love Island’, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, arrancó en Neox el pasado domingo 11 de abril con estreno multicanal. Después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo, la villa abre sus puertas a los 10 primeros isleños que están dispuestos a encontrar el amor en esta aventura.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, el canal temático líder en jóvenes y en Target Comercial, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional fuera de España.

Así es ‘Love Island’

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM. 

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show

‘Love Island’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

Pasa una noche con la familia más divertida de la televisión con ‘Modern Family’, en Neox

22:00 horas

Neox vive, en Prime Time, una noche rodeada de los grandes personajes de ‘Modern Family’ y sus capítulos más destacados.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, intentan comprender a su hija adolescente, Lily, y hacen malabarismos con su vida laboral.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, los Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ ha estado protagonizada por uno de los elencos más respetados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).