Destacados Neox
Los destacados de NEOX para el miércoles 19
18/05/2021
Bohemian Rhapsody Arrasa
Bohemian Rhapsody arrasa tras su emisión en pantalla
18/05/2021

Los destacados de NOVA para el miércoles 19

Destacados Nova

‘Madre’, la historia que conmovió al mundo, en Nova

Con Cansu Dere (‘Sila’) y Beren Gökyıldız (‘Mi Hija’)

21:30 horas

Este miércoles a partir de las 21:30h ‘Madre’, la historia que conmovió al mundo, en Nova.

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto (‘Mujer’), ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız, que ahora triunfa con ‘Mi hija’ en Antena 3, se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación en ‘Madre’ le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

‘Madre’ narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. 

Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

‘Madre’ es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la madre como referente.


‘Una mala influencia’
, en Noche de película

22:40 horas

Sinopsis:Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de este inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza. El paso del tiempo y su gran poder de manipulación, Sarah se granjea la confianza de muchas reclusas, y también la de un policía, quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar