‘MasterChef 10’ crece y vuelve a liderar con más 1,6 millones de espectadores y 14% de cuota
21/06/2022
ɐɹoɥ ɐן opɐbǝןן ɐH
21/06/2022

Los espectadores eligen RTVE para ver cine español

Los espectadores eligen RTVE para ver cine español. Del 13 al 19 de junio, un total de 8,2 millones de espectadores vieron en algún momento de su emisión películas españolas en RTVE, 6 millones más que el siguiente grupo. La 1 lidera el ranking con 5,8 millones de espectadores únicos y La 2 suma 4,3 millones, según datos de Kantar Media.

Además, RTVE vuelve a ser líder de audiencia en la emisión de programas de género cultural, musical y de artes escénicas. Estos espacios sumaron 18,3 millones de espectadores en la semana mencionada, casi 6 millones por delante de la segunda opción.

En concreto, los espacios culturales fueron vistos en algún momento por 17,7 millones de personas; los educativos sumaron casi 1 millón de espectadores y los musicales y de artes escénicas lograron 1,7 millones de espectadores.

También las series de ficción españolas de La 1 se sitúan a la cabeza de todas las cadenas en este género en la última semana, al sumar 5 millones de usuarios únicos, es decir, personas que han visto en algún momento las producciones de ficción de La 1 en ese periodo.