Comienza el rodaje de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ con nuevos personajes
12/08/2021
Cine, gastronomía y jazz, en el recorrido de ‘Viajeros Cuatro’ por Nueva Orleans
13/08/2021

´Los Protegidos. El regreso´ enseña a sus protagonistas en la promo

´Los protegidos´, una serie de Antena 3 que empezó a emitirse en 2010,  regresa a la pantalla. Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero esta vez se retransmitirá en Atresplayer Premium. A todo ello, la cadena emite la primera promo de ´Los Protegidos. El regreso´. En ella, se encuentran los personajes protagonistas que regresan a la serie y algunas de las nuevas incorporaciones.

A día de hoy, seguimos sin conocer cuál será la trama de los nuevos capítulos. Ni siquiera se ha anunciado la cantidad de estos o si habrá varias temporadas. Hasta el momento nos tenemos que conformar con la confirmación de algunos de los protagonistas. . 

La serie está dirigida por Álvaro Ron, Javier Quintas, José Ramos Paíno o Alfonso Arandia entre otros y escrita por Ruth García, Darío Madrona (temporadas 1 y 2), David Lorenzo, David Oliva, Aurora Graciá, Carlos García Miranda, José Rueda y Diego Sotelo.

¿Qué actores vuelven a ´Los Protegidos. El regreso´?

Atresmedia ha lanzado promos individuales de cada intérprete. En ella, vemos a Daniel Avilés como Carlitos, Mario Marzo en la piel del primo Lucas, Antonio Garrido regresando como Mario, Luis Fernández ‘Perla’ interpretando a Culebra y Ana Fernández de vuelta como Sandra. Además,  Gracia Olayo (Rosa), Óscar Ladoire (Antonio) y Javier Mendo (Borja Ruano) estarán también en las nuevas tramas. 

La gran ausente es Priscilla Delgado, quien daba vida a Lucia. A pesar de ello, la actriz ha sido reemplazada por Maggie García. A esta nueva incorporación, se suman los fichajes de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Trama de la primera temporada de ´Los Protegidos´

En las primeras temporadas, la serie combinaba drama y fantasía. La trama principal se centraba en unos niños de diferentes edades con poderes. Todo empieza cuando Los protagonistas deciden hacerse pasar por una familia, los Castillo Rey. Mario (Antonio Garrido), padre viudo con ciertas inseguridades; Jimena (Angie Cepeda), era una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca. Ambos interpretaban a los padres de la familia.


Por otro lado, estaban los niños con poderes: Culebra (Luis Fernández Estébanez) quien podía hacerse invisible; Sandra (Ana Fernández García), poseedora de un poder eléctrico; Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario, domina la telequinesis; Lucía (Priscilla Delgado), una huérfana que puede leer los pensamientos; y Lucas (Mario Marzo), adolescente que puede transformarse en otras personas.

Las promos individuales se pueden ver en la cuenta oficial de Twitter de ´Los protegidos. El regreso´. @A3Losprotegidos