Netflix inicia el rodaje de su nueva serie ´Si lo hubiera sabido´
18/08/2021
Mejor concurso de los V Premios Nacionales Aquí TV
20/08/2021

Los V Premios Nacionales Aquí TV rendirán un homenaje musical a uno de los iconos televisivos en España: Raffaella Carrà

La gala de entrega de los galardones de los V Premios Nacionales Aquí TV -que tendrá lugar el viernes 22 de octubre en el municipio valenciano de Bétera- rendirá un sentido homenaje musical a uno de los iconos televisivos en España: Raffaella Carrà, quien falleció el pasado 5 de julio. Este evento, el único donde el público elige lo mejor de la tele en España y cuyas votaciones siguen abiertas a través de AquiTelevision.com y ElPeriodicodeAqui.com, se impregnará de la energía y simpatía que desprendía la cantante y presentadora italiana con la interpretación de varias de sus canciones míticas, así como varias sorpresas para rendirle un homenaje a esta diva que conquistó el corazón de los españoles con sus canciones pegadizas y con su faceta como presentadora de televisión en La 1 de TVE especialmente, pero también en Telecinco.

Toda la información sobre los V Premios Nacionales Aquí TV clicando aquí #PremiosAquiTV

Raffaella Maria Roberta Pelloni, conocida por su nombre artístico Raffaella Carrà, fue una cantante, bailarina, presentadora de televisión y actriz italiana que nació en Bolonia el 18 de junio de 1943 y falleció el 5 de julio de 2021 en Roma tras una larga enfermedad. En España, como en Italia, era un icono musical, muy recordada por piezas como ‘Felicità’, ‘Fiesta’, ‘Caliente caliente’, ‘A far l’amore comincia tu’ (‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’) y un largo etcétera. En televisión, ha participado en numerosos programas en Italia especialmente. En España arrasó con su ‘¡Hola Raffaella!’ de 1992 a 1994 en La 1 de Televisión Española, tras presentar en 1975 ‘Señoras y señores’ también en TVE. También triunfó con ‘A las ocho con Raffaella’, un magacín vespertino con juegos, concursos, espectáculos y mucho humor. Telecinco la fichó posteriormente para su franja de tarde con ‘En casa de Raffaella’. Tras estos espacios fue habitual su participación en diversos espacios de la televisión española, siendo la última en el programa de Telecinco ‘Volverte a ver’.

La Felicità de Raffaella Carrà