“Vitals. Una historia humana” llega el próximo 7 de Febrero
14/01/2021
Este viernes arranca ‘El Desafío’ el nuevo programa de Roberto Leal
14/01/2021

Marina Yers: «No me pongo la mascarilla porque no me sale del ‘chichinabo’»

https://twitter.com/maariadess/status/1349467031939264515

La influencer Marina Yers ha sido noticia de nuevo por las perlas que suelta sin sentido. Esta vez, ha sido por un vídeo que ha subido a sus redes sociales en contra de las mascarillas. «No me pongo la mascarilla porque no me sale del ‘chichinabo’».

La polémica influencer lanzó el vídeo anoche y rápidamente las redes se hicieron eco de la revolución que estaba causando y empezaron a criticar esa actitud negacionista que estaba exponiendo. Rápidamente, la joven borro el vídeo pero estamos en la era internet y hay gente muy rápida que lo caza todo.

En estos momentos estamos pasando por uno de los peores momentos de la pandemia y el vídeo de Marina Yers negando uno de los métodos de protección hace que miles de jóvenes que la sigan cojan su ejemplo.

La gran mayoría de sus seguidores son adolescentes por lo que el mensaje que transmite en estos tiempos que corren no es el mejor. Recordemos que tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram y 3,8 millones en Tiktok.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.