Destacados de la programación de Antena 3 para mañana
30/08/2021
Drag Race España renueva por una 2 temporada
31/08/2021

Mejor Serie Turca de los V Premios Nacionales Aquí TV


Los V Premios Nacionales Aquí TV ya están en marcha. La votación para elegir lo mejor de la tele en España está ya en activo. Solo tienes que hacer clic AQUÍ para poder hacer uso de tu voto. Estamos hablando de los únicos premios de televisión donde los ganadores los elige el mismo público. La gala tendrá lugar el viernes 22 de octubre en el complejo Mas Camarena de Bétera (Valencia), con un fin de semana de sorpresas gastronómicas y turísticas para premiados e invitados.

A lo largo de varios post, vamos a hacer un repaso por todas las categorías de premiados con un breve resumen de su biografía, la sinopsis de la serie o el programa, para que podáis votar con la mayor información posible. EMPEZAMOS

MEJOR SERIE TURCA

  • MUJER (ANTENA 3)
  • LOVE IS IN THE AIR (TELECINCO)
  • MI HIJA (ANTENA 3)
  • KARA SEVDA (DIVINITY)

MUJER (ANTENA 3)

La ficción turca que ha revolucionado las noches de Antena 3 ha sido Mujer. La serie revelación de la temporada pasada ha dado paso a la ficción otomana en Prime Time de las grandes cadenas. Mujer cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía la edad de 8 años. Muchos años después, en un momento de mucha soledad, conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos Nisan y Doruk. ¿Ganará como Mejor Serie Turca en los V Premios AquíTV?

LOVE IS IN THE AIR (TELECINCO)

La ficción con la que Telecinco ha intentado conseguir el éxito de Mujer es Love is in the air. La serie no ha encontrado su hueco en el canal principal pero es todo un éxito en redes sociales y en el canal Divinity. Eda Yıldız es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat, un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Eda Yıldız no acepta el trato por sus estudios, lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Y se van enamorando poco a poco. ¿Podrá ganarle el premio a sus rivales y conseguir el premios a Mejor Serie Turca en los V Premios AquíTV?

MI HIJA (ANTENA 3)

Mi hija es una de las ficciones más vistas de la televisión española. Los domingos son liderados por la ficción otomana que ha conseguido el éxito desde el principio. Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuente que apenas ha sido arrestado, y no sabe que tiene una hija, tendrá que aprender a ser padre sin quererlo con Candan. ¿Conseguirá alzarse con el galardón de Mejor Serie Turca en los V premios AquíTV?

KARA SEVDA (DIVINITY)

La ficción se convirtió en una de las más vistas de los canales de la TDT. Kara Sevda se emitió en Divinity con gran éxito. Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Eso hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zonguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones de ayuda en un accidente en la mina, Kemal es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, Kemal toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado. ¿Podrá con sus competidoras y ganará el premio a Mejor Serie Turca de los V Premios AquíTV?

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.