‘Lazos de sangre’ termina 2023 con un homenaje a Nino Bravo
18/12/2023
Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote participarán en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ antes de su gran final en Antena 3
18/12/2023
Mostrar todo

Michael Terlizzi se convierte en el quinto finalista y protagoniza una emotiva despedida con Albert: “Se va mi ‘Gran Hermano”

La recta final ya está aquí y cada vez son menos los finalistas que quedan de cara a la final de ‘Gran Hermano VIP‘ que tendrá lugar el próximo miércoles 20 y el jueves 21 de diciembre. Carmen Alcayde fue la última expulsada, quedándose a las puertas de la final y dejando tan solo a cinco finalistas: Albert, Laura, Luitingo, Michael y Naomi y durante el debate de este domingo el menos votado por la audiencia ha sido expulsado.

Ion Aramendi conectaba con los cinco finalistas en directo para comunicar la decisión del público, hoy uno de ellos era expulsado de la casa y se terminaba su sueño de vivir la gran final de ‘GH VIP’. “La audiencia ha decidido que no gane ‘GH VIP’… Michael Terlizzi”, entonaba el presentador aquí se terminaba el concurso del italiano que se abrazaba y despedía de sus compañeros: “Nos vemos en unos días”.

Yola Berrocal se rompe con la expulsión de Michael

En plató podía verse la gran tristeza de Yola Berrocal, su representante y defensora durante el concurso. Ion Armendi le dedicaba unas palabras: “Lo siento mucho, es una noche trsite, pero enhorabuena porque has sido el quinto finalista de ‘GH VIP’.

La reacción de Yola Berrocal a la expulsión de Michael Terlizzi

La reacción de Yola Berrocal a la expulsión de Michael TerlizziTELECINCO.ES

Todos os finalistas se despedían muy emocionados de Michael, en especial Luitingo y Albert. “Antes de que te vayas quiero que sepas un hermano de por vida y ojalá existieran en el mundo personas como tú“, le decía Luitingo y Albert se despedía con unas emocionantes palabras y un emotivo abrazo: “A pesar de todo lo que pasó y de todo lo que hemos sufrido los dos, hoy por la puerta se va mi ‘Gran Hermano”.

Ya en la casa, los jefes de campaña esperan saber cuál era el elegido entre los finalistas para ser el expulsado e iban a saberlo al ver entrar a los concursantes que continuaban en el concurso por el ascensor. En este momento, entraban al salón Luitingo, Albert, Naomi y Laura, y aquí llegaba la alegría de algunos y la tristeza de Gustavo, el que era su jefe de campaña, que se despedía del resto de jefes de campaña y salía de la casa.