Chanel actuará en el puesto 10 de Eurovisión. ¿Ganará España este año? No te pierdas el ensayo final
13/05/2022
Las reinas de ‘Drag Race España’ harán un ‘roast’ a las reinas de la primera edición, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
13/05/2022

Neox presenta la segunda edición de ‘Love Island España’, que llega el domingo 22 de mayo con Cristina Pedroche

La segunda temporada de ‘Love Island España’ está a punto de arrancar. Atresmedia ha presentado este jueves la nueva edición del formato presentado por Cristina Pedroche, que llega el próximo domingo 22 de mayo a las 21:00 horas a Neox. El programa volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar el amor.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ regresará Neox, el canal temático líder en jóvenes, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional fuera de España.

Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, ‘Love Island’ logró un gran resultado entre los jóvenes, superando el 5% de cuota de pantalla en este target. Además, el programa fue uno de los contenidos más demandados la pasada temporada en ATRESplayer PREMIUM.

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

‘Love Island’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es uno de los formatos que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

Así es la búsqueda del amor en ‘Love Island’

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque de ‘Love Island’, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

Algunas de las novedades de la segunda edición

El Botón Rojo: Es una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse.

Además, la segunda edición del programa contará con entradas múltiples de solteros en la Villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no sólo por pareja.

En este segundo curso también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porque no podrán verlo hasta que sea elegido.

Una espectacular villa frente al mar en Canarias

‘Love Island’ es una original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.  

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar situada en las Islas Canarias, con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

Los isleños convivirán en una villa de cerca de 1.000 metros cuadrados, completamente monitorizada. El equipo tiene situadas sus oficinas de manera anexa a la villa para dar inmediatez al trabajo, para poder grabar, realizar y editar el programa, ya que entre la emisión y el rodaje sólo transcurren 24 horas.

La Villa tiene un dormitorio común con siete camas dobles, un tocador, cuatro baños, cocina, piscina, jacuzzi, gimnasio, camas balinesas, chill-out y un set de juegos. Todo un lujo de instalaciones necesarias para garantizar unas vacaciones maravillosas e inolvidables, con vistas a la costa, al mar y a la montaña.

La app oficial de ‘Love Island’

‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia.

El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica y el futuro de los participantes. A través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, los espectadores podrán votar por su pareja favorita, podrá decidir quiénes quieren que tengan una cita -aunque no sean pareja-, qué nuevo soltero o soltera quieren que entre por sorpresa en la villa, a quién desean eliminar… y lo más importante: qué pareja de las que lleguen a la semana final consideran que es la que más posibilidades tiene de seguir su romance en la vida real y ser la vencedora de ‘Love Island’ España.

El programa que ha arrasado en todo el mundo regresa a España

Además de la versión original británica de ‘Love Island’, que arrasa temporada tras temporada en audiencias -es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos (digitales) en la historia de Reino Unido-, este reality-dating show ya ha viajado a 20 países.

Entre los territorios internacionales se contabilizan adaptaciones de ‘Love Island’ no solo en España, sino en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría, Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros.

Con ‘Love Island’, Atresmedia TV, grupo español en el que residen los mejores formatos de entretenimiento, suma una nueva oferta a su amplio catálogo de entretenimiento, con el que siempre ha apostado por los títulos más revolucionarios y de reconocido prestigio fuera de nuestras fronteras. A su vez, Neox prosigue con su apuesta continuada por ofrecer a los espectadores espacios de producción propia y ATRESplayer PREMIUM suma más contenido original para sus suscriptores con su gran librería de contenidos, con el mejor entretenimiento, ficción e información.