Neox presenta la segunda edición de ‘Love Island España’, que llega el domingo 22 de mayo con Cristina Pedroche
13/05/2022
Divinity estrena la serie ‘Querida madre’, una emotiva historia de amor maternal, lucha contra la adversidad y secretos
16/05/2022

Las reinas de ‘Drag Race España’ harán un ‘roast’ a las reinas de la primera edición, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘Drag Race España’ estrena este domingo una nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM. El talent show ha logrado conquistar al público y a la crítica con esta segunda temporada que se encamina hacia su recta final. Cada domingo a las 20:00 horas estará disponible una nueva entrega del programa.

Estrella Xtravaganza, Juriji Der Klee, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh son reinas que siguen en la competición en esta segunda edición.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio de ‘Drag Race España’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM una nueva entrega de ‘Tras la carrera’ con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

‘Drag Race España’ sigue haciendo historia en todo el mundo y su segunda edición se ha convertido en la mejor valorada en IMDB, recibiendo aplausos y buenas críticas a lo largo y ancho de numerosos territorios.

Episodio 8: Drags de la comedia

El mini reto de esta semana lo protagonizan los Draguiñoles porque a todo el mundo le gustan… ¡las marionetas! Y en el maxi reto, las cinco reinas que todavía optan a la corona, tendrán que hacer un roast a unas invitadas muy especiales: Dovima Nurmi, Pupi Poisson, Killer Queen, Sagitaria y Carmen Farala que serán leídas ante la atenta mirada de la actriz Anabel Alonso, nuestra juez invitada.

La segunda temporada de ‘Drag Race España’ llega con muchas sorpresas y The Macarena, concursante de la primera edición, comenta cada semana el programa con invitadas de lujo en ‘Sí lo digo’. The Macarena invita a toda una estrella de la galaxia a su séptimo programa ‘Sí lo digo’. Nuestra chicharrona ha comentado ‘Drag Race España’ con Sagittaria, su amiga y compañera de la primera edición. Dos rubias impresionantes y sin pelos en la lengua que no han dejado escapar ningún detalle del programa. Ellas lo confiesan, lo han pasado entre mal y muy bien.