Antena 3 logra lo más visto del lunes y lidera el prime time
13/07/2021
Olga, Tom o Alejandro: noche de expulsión en ‘Supervivientes 2021’, que vivirá el tradicional cierre de la palapa
14/07/2021

Netflix cancela la serie “Maldita” tras emitir una única temporada

La plataforma de streaming, Netflix, cancela la serie de fantasía “Maldita”. Sus capítulos estaban protagonizados por la joven actriz Katherine Langford, quien se dio a conocer por su también papel principal en “Por trece razones”. La primera temporada de la serie se estrenó en 17 julio del 2020, por ello muchos de sus espectadores creían que este sería el año en el que volverían a ver los nuevos capítulos de “Maldita”.

Deadline se ha encargado de informar la noticia. A día de hoy, no se han dado los detalles que han motivado a Netflix a cancelar su producción. Las críticas de su primera temporada fueron diversas y su audiencia no fue abrumadora. Por ello, puede que estos hechos hayan incentivado a su cancelación.

Trama de la serie “Maldita

En la sinopsis que ofrece Netflix, “Maldita” cuenta la historia de una joven con poderes y una espada legendaria. La protagonista Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente. En definitiva, la serie basada en el best-seller de Thomas Wheeler y Frank Miller se centra en Nimue, cuyo destino es convertirse en la Dama del Lago de la leyenda del Rey Arturo.

Actores afectados

El reparto de la serie estaba formada con Katherine Langford, de la cual hemos hablado anteriormente; Devon Terrell,  conocido por la serie “Barry”;  Gustaf Skarsgad, conocido por “Vikingos”, interpretaba a un gran mago y Lily Newmark, conocida por la serie de “Sex Education”, aquí interpretaba a la amiga de Nimue. Estos no son los únicos actores que deberán abandonar a sus personajes, pero si algunos de los más destacados.

Otras series canceladas por Netflix

“Maldita” no ha sido la única en recibir la mala noticia. “The Crew” y “Country Comfort” se cancelan tras emitirse la primera temporada, “Mr. Iglesias” que acaba con tres temporada, y “Bonding” que finaliza con tan solo dos temporadas.