Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial y nuevas imágenes de La chica de nieve 2: El juego del alma, la segunda adaptación de la saga de novelas de Javier Castillo que llegará a Netflix de manera mundial el próximo 31 de enero.
Esta nueva entrega de seis episodios cuenta de nuevo con Milena Smit (El hoyo 2, Madres paralelas) en el papel de Miren Rojo. Se incorpora a esta nueva temporada el actor Miki Esparbé (El inocente, Smiley) como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el diario Sur que acompañará a la famosa periodista en un nuevo caso de investigación en Málaga.
El reparto de esta segunda temporada lo completan Aixa Villagrán (La virgen roja, La mesías) y Marco Cáceres (La trinchera infinita, Brigada Costa del sol), Hugo Welzel (El hijo zurdo), Luis Callejo (La noche más larga, Bajocero), Luis Bermejo (Rainbow, Magical Girl), Vicente Romero (La novia gitana) y José Coronado (El inocente, Entrevías).
Producida por Atípica Films, La chica de nieve 2: El juego del alma ha sido adaptada a la pantalla por los guionistas Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo), quienes estuvieron encargados de la adaptación de la primera novela de la saga para Netflix. En cuanto a la dirección, repiten también en esta nueva entrega como directores David Ulloa (Ni una más, El Inmortal, La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (La mujer dormida, Ánimas).
“¿QUIERES JUGAR?” Esta pregunta escrita en un sobre que contiene una polaroid con una joven amordazada es el comienzo de un juego macabro, el Juego del Alma, en el que la periodista Miren Rojo (Milena Smit) apostará su vida y hasta su propia cordura.
Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de La chica de nieve, Miren investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. Lo hará junto a Jaime (Miki Esparbé), un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida. Misterios, secretos, mentiras y unos personajes tan llenos de heridas como la propia protagonista