Seis nuevos personajes llegarán a Peñafría en la tercera temporada de ‘El Pueblo’
10/08/2021
¿Qué ver en Antena 3 mañana?
10/08/2021

Netflix renueva ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ por una segunda temporada

Netflix anuncia a sus usuarios la renovación de la serie ´Sweet Tooth: El niño ciervo´ para una segunda temporada. Todavía la plataforma de streaming no ha anunciado la fecha de estreno, pero hasta el momento tendremos la continuación de la historia con ocho nuevos episodios de una hora, según ha confirmado Tvline.com.

Sinopsis de ´Sweet Tooth: El niño ciervo´

Hace diez años, «el Gran Incidente» sembró el caos en el mundo. Con este se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos. Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery en la versión original) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario.

Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas. ¿Cuál es el origen de Gus? ¿Qué hay del pasado de Jepperd? ¿Cuál es el verdadero significado de un hogar? A lo largo de su viaje, encontrarán aliados y enemigos inesperados, y Gus no tardará en descubrir que el exuberante y peligroso mundo que hay más allá del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera podido imaginar. ´Sweet Tooth: El niño ciervo ´, basada en la serie cómics de DC de Jeff Lemire, cuenta con producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey, Jr., Amanda Burrell y Linda Moran.