Rocío líder
‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ confirma una semana más su liderazgo
20/05/2021
ESTRENO HBO
TODO LO OTRO, termina su rodaje y se estrenará pronto
20/05/2021

Nueva entrega de ‘Crimen en el paraíso’

Nueva entrega

Una de las series más queridas de Atreseries es ‘Crimen en el paraíso’. La cadena de Atresmedia TV, líder desde su nacimiento entre los canales de nueva creación, emite en abierto este viernes en Prime Time capítulos de la ficción producida por BBC y Red Planet Pictures y creada por Robert Thorogood.

Es una serie policíaca ambientada en la ficticia isla caribeña de Saint-Marie, a donde llega en la temporada 1 para resolver el asesinato de un compañero el detective Richard Poole (Ben Miller), un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño.

Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada por su parte: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de la policía local. Cada caso es un complicado rompecabezas de pistas, que solo el Inspector Jefe es capaz de resolver con ayuda de su equipo mientras conocemos las costumbres y relaciones de poder de la isla.

En esta novena temporada, el detective Jack Mooney parece haberse establecido en la vida de la maravillosa isla de Saint Marie, pero la tranquilidad no durará mucho tiempo. Desde un aparente asesino en serie en la víspera de Año Nuevo, hasta el hallazgo de una artista que ha sido envenenada en su estudio, esta temporada los casos se van a complicar más que nunca. Además, seremos testigos de un inesperado romance y de la llegada de un nuevo miembro al equipo.