No te pierdas los estrenos de Movistar + de abril
30/03/2021
‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas en un especial dedicado a los abuelos
31/03/2021

Palito Dominguín es la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes’

Palito Dominguín es la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es modelo y artista y miembro de uno de los clanes más conocidos de España, los Bosé-Dominguín. Mucho menos conocida que muchos de sus familiares, Palito será una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión y en él podremos conocerla como nunca antes.

Estoy superemocionada, superansiona, con miedo… pero espero que me apoyéis, estoy deseando ir. Os mando un beso gigantesco”, nos dice. Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-las-15.59.12Palito Dominguín.TELECINCO.ES

Hacer fuego, pescar, dormir a la intemperie… Palito tiene por delante el mayor reto de la televisión. En Honduras convivirá con concursantes como el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los ex de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la bailarina Lara Sajen; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun Alejandro Albalá; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la actriz Valeria Marini y el presentador Agustín Bravo.

¿Quién es Palito Dominguín?

Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-las-16.00.06Palito Dominguín.TELECINCO.ES

Palito Dominguín (Badajoz, 1996) realmente se llama Lucía, como su madre. Pero desde pequeña todo el mundo la conoce así por su afición a recoger palos del campo, donde vivía. Pertenece a uno de los clanes más conocidos de España y proviene de una familia de artistas: es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. También es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé.

Se define como “artista” y es a eso a lo que quiere dedicar su vida. Debutó como modelo en septiembre de 2016 de la mano de Francis Montesinos y también ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.