Love Island: Rueda de prensa. “Es un formato que va a revolucionar la parrilla televisiva”
25/03/2021
La innovadora serie documental EXTERMINAD A TODOS LOS SALVAJES, dirigida por el nominado al Oscar Raoul Peck, llega el 8 de Abril
25/03/2021

Paz Padilla se incorpora a ‘Got Talent España’ en el arranque de unas semifinales más igualadas que nunca

  • Serán cuatro galas en las que los 56 semifinalistas competirán por una de las 12 plazas de la Gran Final, en la que por primera vez será el público de plató quien elija al ganador.
  • Mago Yao, los faquires Blade 2 Blade, el humorista Javier Capitán y Juanjo Montserrat y su singular instrumento denominado otamatone, son algunos de los 14 artistas que actúan en el programa de mañana.

“Me encanta este programa y me siento una privilegiada por poder participar en él. Como no he estado en las Audiciones todo ha sido nuevo para mí y lo he vivido a tope, como la primera vez que subí a un escenario”.

Tras su ausencia en las Audiciones, Paz Padilla ha valorado con este entusiasmo su experiencia en las Semifinales de ‘Got Talent España’, cuatro galas decisivas en las que la emoción y el espectáculo están asegurados y en las que la lucha por el triunfo está más disputada que nunca. Telecinco emite la primera de ellas mañana viernes 26 de marzo a las 22:00 horas con Santi Millán como maestro de ceremonias. 

56 talentos compitiendo por el triunfo

La versión española de uno de los talent shows más exitosos del mundo se traslada desde el Teatro Coliseum de Madrid a su espectacular plató en Mediaset España para acoger a los 46 artistas elegidos por Risto MejideEdurne y Dani Martínez entre todos los que consiguieron al menos dos síes en las Audiciones. En la primera gala podrá verse un resumen de la deliberación y los seleccionados se unirán a los diez clasificados por Pase de Oro

En cada semifinal actúan 14 artistas. Uno de ellos va directo a la Gran Final mediante Pase de Oro unánime de los jueces; al acabar la velada, el público vota por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo recibe también se convierte automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elige uno más y lo catapulta a la Gran Final, en la que exclusivamente el público escoge entre los doce finalistas al ganador del programa y de los 25.000 euros de premio.

Sin claro favorito

Al igual que en ediciones anteriores ya en las semifinales se apreciaban notables diferencia de nivel y unos talentos sobresalían sobre otros, la sexta temporada de ‘Got Talent España’ plantea una competición muy equilibrada. Así lo expresa Santi Millán“No hay un claro favorito, no creo que haya ningún concursante que destaque sobre los demás. Son todos fantásticos”

Dani Martínez se explica en el mismo sentido: “Creo que esta edición está muy igualada. La temporada pasada, Hugo, el niño del tambor, fue tan espectacular que aunque tenía contrincantes muy buenos lo suyo era demasiado potente, tenía un talento absolutamente increíble. Pero este año la cosa está muy reñida, hay mucho nivel”. 

“Los espectadores van a disfrutar mucho el camino de estas impresionantes semifinales”, apunta Risto, y añade Edurne“Desde que arrancaron las Audiciones ya empecé a pensar quién podía ser el ganador. Este año estoy contenta porque nos hemos librado de la difícil tarea de elegirlo nosotros”. 

En la primera semifinal…

Los faquires de Blade 2 Blade, el cantante Chus Serrano, el dúo acrobático formado por Deibit y Nymeria, la maga Estefanía Galera, el cómico Javier CapitánJuanjo Monserrat y su otomatone -a quien Risto dio su Pase de Oro en Audiciones-, la bailaora María Cruz, el grupo de baile Mirai Nikki, el acróbata Oleg, el biker Ot Pi Play, los músicos Sergi Prim y Marta Mendes, el Mago Yao -Pase de Oro de Risto Mejide y Edurne-, la pequeña Suha y los Violincheli Brothers se disputarán los 3 únicos pases a la final de la noche.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.