Mujer
“Mujer” lo más visto del día y de la noche en Antena 3
19/05/2021
Rocío líder
‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ confirma una semana más su liderazgo
20/05/2021

Primera imagen de Billy Poter como el hada madrina de “Cenicienta”

Uno de los cuentos clásicos de Disney, “La Cenicienta”, tendrá una nueva versión musical. Se espera que llegue antes de fin de año en la plataforma de Amazon Prime Video, más concretamente en septiembre. Su estreno se ha ido retrasando a causa de la pandemia, pero parece que 2021 será el año en el que llegue a la plataforma de streaming. El film contará con rostros conocidos como la cantante, Camila Cabello, quien será la protagonista, es decir, “Cenicienta”. A día de hoy, conocemos a muchos de los personajes, entre ellos al actor que interpretará al hada madrina. Esto último, ha ocasionado un gran revuelo al ser un hombre negro.

Hada madrina

El hada madrina será un personaje no binario, de nombre “Fab G” y a la que dará vida el actor Billy Porter, conocido por su trabajo en la serie “Pose”. La cuenta oficial de instagram de “Cenicienta” nos ha ofrecido la primera imagen de como se verá en pantalla el personaje.

Post de Instagram de la cuenta oficial de “Cenicienta”

¿Quiénes son el resto de personajes?

El actor que dará vida al principe será Nicholas GaltizinePierce Brosnan y Minnie Driver interpretarán a los reyes. La actriz Idina Menzel será la encargada de realizar el papel de la madrastra. Maddie Baillio y Charlotte Spencer serán las hermanastras. John MulaneyJames Corden y Romesh Ranganathan interpretarán a los actores que encarnarán a los ratones.

Primeras imágenes del rodaje

Todavía no tenemos tráiler oficial, pero podemos ver cómo avanza el rodaje a través de algunas de las primeras imágenes de los actores interpretando a sus personajes.

Imagen de Camila Cabello como “Cenicienta”. Fuente: Cuanta oficial de Instagram de “Cenicienta”
Imagen de Camila Cabello y Nicholas Galtizine como “Cenicienta”. Fuente: Cuanta oficial de Instagram de “Cenicienta”

La directora y escritora de esta película será Kay Cannon, escribe en un post de Instagram cómo se siente ante el proyecto: “No podía esperar para abordar este cuento de hadas clásico y darle una versión más contemporánea al personaje. Una cenicienta empoderada, activa, vocal y no que se contentaba con simplemente sentarse y esperar a que algún príncipe la rescatara”. Una película donde veremos el empoderamiento femenino, tanto en pantalla como durante el rodaje. “Tenemos a muchas mujeres a cargo de esta producción”, terminaba en el comunicado.

Ficha técnica de la producción de “Cenicienta”. Fuente: Cuenta oficial de “Cenicienta”