Omar Montes visitará el huerto de Paca la Piraña
11/02/2021
La Templanza ya tiene fecha de estreno en Prime Video
15/02/2021

¿Qué ver en la televisión del 15 al 21 de febrero?

Esta semana proponemos un plan cargado de la programación más actual y entretenida de la televisión, los realitys más aclamados y las series con mayor audiencia, además de un peliculón.

El lunes es noche de taquillazo en La Sexta a las 22:30, La Promesa. A medida que se acerca la Gran Guerra, el poderoso Imperio otomano se desmorona. Michael Boghosian llega a Constantinopla para ejercer como médico en un pueblo del sur de Turquía. Cuando Michael conoce a Ana, una artista de origen armenio que acompaña al periodista norteamericano Chris Myers, su vida da un vuelco. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania, la pasión debe dejar paso a la supervivencia.

Christian Bale y Charlotte le Bon en ‘La promesa’. AQUÍTV

También informamos que El Debate de las Tentaciones estrena nuevo horario. A partir de este lunes el programa que presenta Sandra Barneda se adelanta en la parrilla televisiva y comenzará a las 22.00 en vez de a las 23.00, como venía siendo habitual.

Una semana más triplete de Mujer. Lunes, martes y miércoles a las 22:45 nuevo capítulo de la serie turca que arrasa en el momento. La tensión estalla esta semana, Bahar busca el modo de huir con Arif y librarse del control de Sarp.

Bahar y los niños huyen con Arif en Mujer. AQUÍTV

El miércoles Horizonte a las 22:45 en Cuatro. Iker Jiménez tratará un nuevo tema de actualidad que causara polémica y controversia como en muchos otros de sus programas. Últimamente, para bien o para mal, los programas de Jiménez han dad mucho de que hablar.

Iker Jiménez en Horizonte. AQUÍTV

El jueves La isla de las tentaciones 3 en Telecinco a las 22:00. El fuego de la hoguera no se apaga y las villas siguen ardiendo. Esta semana veremos nuevos acercamientos, la reacción de Lola en la hoguera y su primera bronca con Simone, además de las citas sin Rubén y una de las tentadoras.

Las chicas en la segunda hoguera. AQUÍTV

La noche del viernes llega de lo más cargada. Una programación variada para todos los gustos. En Antena 3 El Desafío a las 22:00, una nueva entrega de castings de Got Talent en Telecinco a las 22:00 y La 1 apuesta por cambiar Dos parejas y un destino a la noche del viernes a las 22:15.

Got Talent, El Desafío y Dos parejas y un destino. AQUÍTV

El sábado Destino Euriovisión a las 22:00 en La 1. Blas Cantó presentará sus dos propuestas, “Memoria” y “Voy a quedarme”, en la gala de selección Destino Eurovisión. El público será quien decida el tema ganador con sus votos a través de la web y la app de Eurovisión TVE, llamadas telefónicas y SMS.

Blas Cantó y acompañantes en la gala Destino Eurovisión. AQUÍTV