Neox estrena el fenómeno ‘Love Island’ el domingo 11 de abril presentado por Cristina Pedroche
15/03/2021
Lencería para personas trans y homenaje a los sanitarios, próximos retos en ‘Maestros de la costura’
15/03/2021

¿Qué ver en la televisión del 15 al 21 de marzo?

Una semana más les proponemos una selección de la programación más actual y entretenida de la televisión. Los programas, realitys más aclamados y las series con mayor audiencia.

Empezamos la semana con el estreno de Caronte en Cuatro a las 22:45. Un drama jurídico-policiaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra.

Portada de Caronte en Cuatro. AQUÍTV

Una semana más podrán disfrutar de la triple misión de Mujer a las 22:45 en Antena 3. Arif, que sale de la cárcel, quiere ir a ver a Bahar lo antes posible. Kısmet siente la emoción de Arif y querrá ayudar a su hermano a toda costa. ¿Cómo será el reencuentro entre los dos tras los últimos acontecimientos vividos?

Arif sale de la cárcel en Mujer. AQUÍTV

Esta semana toca doblete de La isla de las tentaciones. La noche del miércoles y el jueves a las 22:00, nuevo capitulo del reality.  Teniendo en cuenta la llegada de Supervivientes 2021, que posiblemente se estrenará el jueves 8 de abril, Mediaset España ha decidido doblar la emisión del reality.

Jesús en la hoguera de La isla de las tentaciones. AQUÍTV

El viernes, Quien quiere ser millonario especial famosos en Antena 3 a las 22:00. Tres nuevos famosos se sentarán en la silla de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para luchar por 1.000.000 de euros respondiendo a las preguntas de Juanra Bonet. Eva Hache, Boris Izaguirrre y Antonio Garrido serán los concursantes del segundo programa, que llegan dispuestos a todo por conseguir el dinero para destinarlo a la asociación elegida.

Eva Hache, Boris Izaguirrre y Antonio Garrido. AQUÍTV