Telecinco estrena el domingo los dos primeros episodios de la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’
19/03/2021
‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: más de 3,7M de espectadores siguieron la serie documental en Telecinco
22/03/2021

¿Qué ver en la televisión del 22 al 28 de marzo?

Cerramos el mes de marzo con una selección de la programación más actual y entretenida de la televisión. Los programas, realitys más aclamados y las series con mayor audiencia.

El lunes a las 22:10 en La 1 llega la semifinal de la cuarta temporada de Maestros de la Costura. Lluís, Yelimar, Ancor, Laura y Gabriel tendrán que dar el cien por cien de sí mismos y luchar por estar en la gran final, pero las pruebas que les esperan esta semana no serán nada fáciles.

En la primera, crearán un vestido para la Gala Met con un presupuesto limitado; en el reto por equipos reproducirán dos vestidos de Marcos Luengo; y en la eliminación, replicarán vestidos de películas galardonadas en los Goya.

Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. AQUÍTV

Una semana más triplete de Mujer en Antena 3 a las 22:45. Esta semana la presencia de Bahar en la fiesta de los hijos de Sarp y Piril será el detonante de un nuevo giro sorpresa en la serie turca. Además, la “guerra” entre Idil y Sirin podría haber llegado a su máxima tensión, al poner en alarma a Hatice y Enver ¿Recibirá de su propia medicina Sirin?

Sarp y sus hijos. AQUÍTV

Esta semana doble sesión para despedir La isla de las tentaciones en Telecinco. El miércoles a las 22:00 se emitirán las citas finales y el reencuentro de las parejas. Las cuatro parejas se encararan frente a las llamas de Republica Dominicana y repasarán todos y cada uno de los momentos vividos en ambas villas. 

El jueves a las 22:00 se emitirá el broche de oro. Todo un clásico para cerrar la edición, ‘El reencuentro, seis meses después’ conducido por Sandra Barneda. Las cuatro parejas se volverán a ver las caras en España medio año después de grabarse el concurso. En ese momento, ya habrán tomado la decisión de seguir o romper su relación para siempre.

Hugo y Lara en las hoguera final de LIDT3. AQUÍTV

Got Talent España se mantiene como líder indiscutible de la noche de los viernes en su último programa de audiciones. El talent de Telecinco anotó esta semana un increíble 20,9% y 2.712.000 espectadores con los que se impuso con comodidad al resto de opciones. Esta semana empiezan las galas a las 22:00 en Telecinco.

Santi Millán y el jurado de Got Talent España. AQUÍTV