Los colaboradores del plató venían criticando a José Antonio Avilés durante el directo de ‘La casa fuerte 2’ porque fuera de cámaras el colaborador había dicho que se estaba mensajeando con Isabel Pantoja.
“¿Me vas a decir ya qué te ha dicho Isabel Pantoja o te lo has inventado?”, le increpaba Rafa Mora después de un rifirrafe con él. “¿Cuánto pones sobre la mesa?”, respondía Avilés saliendo por la tangente.
Esto dio pie a que saliese a la luz una presunta nueva estafa de Avilés. Jorge Javier se presuntaba de dónde venía el mal rollo que se veía en el plató cuando contaron que todo venía de la reunión previa al programa.
“De repente nos encontramos que hay una nueva estafada por Avilés. Se lo ha contado a Amor“, descubría Rafa Mora. Violeta añadía que Amor había llamado por videollamada a la chica para ponerle cara a cara con Avilés. “Hemos hablado con la chica y él se ha puesto negro”, terminaba de relatar Rafa.
“A lo que has dicho: Yo he venido a comentar un reality, no he venido a hablar de mí. No sé en el programa que crees que estamos. Creo que lo que ha pasado en la sala ha quedado clarísimo”, respondía Avilés por alusiones. Violeta una vez más no se cortaba: “Ha quedado clarísimo que le debes pasta a la chica”.