Vuelven los chicos de “Élite”. El nuevo curso en “Las Encinas” llega el 18 de junio
13/04/2021
Estos son los 15 aspirantes de “MasterChef 9”
14/04/2021

Samira Jalil nueva concursante de “Solos”

  • Dará el relevo a Dani G. y Bea Retamal, que se han casado este martes en el reality
  • Tendrá un compañero o compañera que se descubrirá esta tarde

¡Samira Jalil es la nueva concursante de ‘Solos’! Esta argentina de padre libanés y madre francesa tiene mucho carácter y veremos cómo lleva la convivencia en el reality de Telecinco. Convivirá en el pisito con un compañero o compañera, que todavía no se sabe quien es. Esta tarde se sabrá quien es en directo.

El anuncio de Samira como nueva inquilina del pisito se ha dado en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Samira ha contado que no tiene ni idea de con quién va a tener que vivir, pero espera “que por lo menos esté buenorro”. 

¿Quién es Samira Jalil?

Samira ya tiene experiencia en realities. La conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde acudió a conquistar a Rafa Mora. Pero su salto a la fama llegó cuando se sentó en el trono, donde ha estado dos veces. La primera vez rompió las normas (se besó con Víctor Enguídanos) y, cuando se conoció la verdad, se marchó. La segunda fue mejor: tuvo una final para el recuerdo, donde eligió a Jonathan en lugar de a Adrián.

Samira en ‘La casa fuerte’

La argentina participó en ‘La casa fuerte’, donde fue compañera de Antonio Pavón. Se hicieron muy amigos y en la recta final del concurso acabaron teniendo sexo en el baño (aunque él tenía pareja fuera)

Samira en el amor

Se ha relacionado a Samira con varios futbolistas de Primera División, como Cristiano, Benzema, Bartra y Guti. Durante seis meses fue novia de José Fernando (el hermano de Gloria Camila), tuvo un lío con Hugo Paz y humo muchos comentarios acerca de su “roneo nivel Dios” con Diego Matamoros.

Hace unos meses acudió a ‘Sábado Deluxe’ para contar de primera mano cómo son las fiestas privadas que montan los futbolistas y a las que ha acudido. Se hizo un polígrafo que puso contra las cuerdas su relación con su entonces novio, Rubén, y la vimos llorar desconsoladamente tras una publicidad porque acababa de hablar con él y estaba muy molesto por todo lo que estaba escuchando. Su relación se salvó en ese momento, pero poco después lo dejaron.

Ahora veremos qué tal se le da la convivencia en los 45 metros cuadrados del pisito de ‘Solos’.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.