RTVE estrena ‘Las tres puertas’, con María Casado
19/01/2022
‘La caza. Guadiana’ comienza su rodaje en la provincia de Huelva
24/01/2022

‘Secret Story’ programa una semana especial con un ‘intento’ de robo en la casa de los secretos, conexiones en directo a cargo de Lidia Torrent y resúmenes diarios en Divinity

Con el juego de los secretos en marcha y los primeros hitos tras más de una semana de convivencia, que ya ha deparado afinidades y diferencias entre los concursantes y ha designado a los primeros candidatos a abandonar el concurso, ‘Secret Story’ prepara para la próxima semana una acción especial para la que ampliará su cobertura en Mediaset España: el ‘intento’ de robo de un tesoro escondido en el interior en la casa más vigilada.

Para el seguimiento de esta acción -que pondrá en alerta a los participantes para tratar de impedir la sustracción, emulando a los miembros de Seguridad del Banco de España en la película ‘Way Down’- y de todo lo que suceda en la convivencia, se programarán diferentes conexiones en directo diarias con Lidia Torrent -desplazada a la casa- en los principales programas de producción propia del day time de Telecinco y Cuatro.

De este modo, Torrent actualizará la situación a los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame Lemon Tea’, ‘Sálvame Naranja’, ‘Ya son las ocho’, ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Además, informará de la última hora en breves piezas en el prime time del lunes y del martes, mientras que Carlos Sobera se encargará de ofrecerlas el miércoles y el jueves. También informarán de lo más destacado de la convivencia los programas del fin de semana: ‘Socialité by Cazamariposas’, ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’.

Resúmenes diarios y señal en directo con la casa en Divinity y Be Mad

La semana especial de ‘Secret Story’ se completará con la emisión de los resúmenes diarios en Divinity en la franja de sobremesa (16:00 horas) de lunes a viernes. Be Mad ofrecerá cada día una segunda oportunidad de ver la tira diaria del concurso con su redifusión en el horario estelar (21:30 horas).

Además, estos canales temáticos emitirán cada día casi cuatro horas de la señal en directo con la casa de los secretos: en Divinity podrá seguirse de lunes a viernes de 14:00 a 16 horas, mientras que los espectadores de Be Mad podrán seguirla de 14:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 21:30 horas.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.