Sofía Álvarez gana el bote de ‘Pasapalabra’ y se lleva 466.000 euros
28/09/2021
Muere la madre de Isabel Pantoja, Ana Martín, a los 90 años
29/09/2021

Sofía Cristo expulsada de ‘Secret Story’

Una nueva discusión en ‘Secret Story’ ha terminado con un final inesperado para todos. Durante el directo de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ vimos cómo prosigue la tensión de muchos concursantes con Miguel Frigenti. Entre ellos, Sofía Cristo.

“Esto para mí no es nada fácil. Creo que indudablemente hoy todos habéis perdido los nervios, y yo creo que sinceramente, en general, no habéis estado a la altura. Pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy, Sofía”, comunicó entonces Carlos Sobera tras lo sucedido en la casa de Secret Story.

“Lo sé y por eso me voy”, contestó ella. “No, no es que te vayas. Es que la organización no tiene más remedio que expulsarte“, interrumpió el presentador. Sofía acató la decisión: “En esta casa me voy a llevar gente especial. Lo siento”, y concluyó así su paso por la casa de Secret Story.

Carlos Sobera aprovechó entonces para dar un mensaje a todos los concursantes: “Lo único que quiero pediros a todos es que tenemos que dar ejemplos a los demás. El de hoy no ha sido nada gratificante. A partir de ahora, a aprender de los errores y mejorar nuestro comportamiento”, sentenció. A partir de ahora, a aprender de los errores y mejorar nuestro comportamiento”, sentenció.

EL MOMENTO DE MÁXIMA TENSIÓN: SOFÍA CRISTO PIERDE LOS NERVIOS CON MIGUEL FRIGENTI

Ni las chicas ni Lucía Parientes pudieron frenar a una Sofía Cristo fuera de sí y harta de la actitud de víctima que siente que su compañero, hasta ese momento, Miguel Frigenti está protagonizando dentro. Sofía entró en bucle y su única intención era decirle las cosas claras al colaborador de ‘Sálvame’, pero los nervios le jugaron una mala pasada. La concursante estaba jugando bien sus cartas y estaba dando todo de si y participando pero la organización dio por finalizada su participación en Secret Story tras lo sucedido.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.