tele-abierta
Antena 3 celebra la diversidad de la sociedad en su nueva campaña publicitaria ‘Abrirse es vivir’
09/06/2021
Atresmedia adaptará el exitoso formato internacional ‘LEGO Masters’
10/06/2021

“Stranger Things” tiene nuevos personajes para su cuarta temporada

La serie original de Netflix, “Stranger Things”, anuncia nuevos personajes para su cuarta temporada. Esta se ha visto afectada por la Covid-19, que ha provocado que se retrase su fecha de estreno. El actor, Finn Wolfhard, quien da vida a  Mike Wheeler, informa que los nuevos capítulos no llegarán hasta 2022. Todavía queda para conocer los nuevos misterios que aparecerán en la siguiente entrega. Aunque, los fans ya pueden ver las primeras imágenes del teaser y conocer a los nuevos actores que veremos en pantalla.

Los intérpretes que nombraremos a continuación, son las nuevas incorporaciones. Hoy, miércoles, Netflix ha anunciado los nombres de cuatro nuevos actores y su rol en la serie. Estos se suman al casting principal y a los ocho nuevos miembros que se anunciaron hace unos mesos y que explicaremos en los siguientes párrafos.

  • Amybeth McNulty: La actriz conocida por su papel en “Anne with an E” dará vida a Vickie.  Miembro de una banda que habla rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
  • Myles Truitt: El actor ha formado parte de “Queen Sugar” y “Black Mafia Family”. Ahora, en “Stranger Things” será Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
  • Regina Ting Chen: La actriz que apareció en “El Soldado de Invierno” interpretará a Sra. Kelly. Una orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien: Interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.
Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien. Fuente: Netflix

Hace unos meses la plataforma de streaming, Netflix, anunció ocho nuevas incorporaciónes al casting. Los primeros tres actores, que nombramos a continuación, aparecerán de forma continúa, mientras que el resto serán recurrentes. ¿De quiénes estamos hablando?

  • Jamie Campbell Bower: El actor es conocido por su papel protagonista en la película “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”. Será Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día.
  • Eduardo Franco: El actor dará vida a Argyle. Será el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.
  • Joseph Quinn. Interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.
  • Sherman Augustus: Es conocido por su papel en “Westworld “, este interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas…
  • Mason Dye:  El actor dará vida a  Jason Carver. Jason parece tenerlo todo… Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse…
  • Nikola Djuricko: Dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.
  • Robert Englund: El actor será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50.
  • Tom Wlaschiha: Finalmente, el actor de “Juego de Tronos” será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador.
En orden: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Mason Dye, Nikola Djuricko, Robert Englund, Tom Wlaschiha. Fuente: Netflix