Antena 3 estrena en exclusiva en España la entrevista más mediática de los últimos años, la de Meghan Markle y el príncipe Harry
10/03/2021
Nuevas historias de mujeres únicas, en la segunda temporada de ‘Mujeres al poder’ con Carme Chaparro como presentadora
11/03/2021

Supervivientes 2021: Estos serían los concursantes

  • Supervivientes está a la vuelta de la esquina y Telecinco está ultimando los detalles de la que será edición número 20.

Todos los años Telecinco juega al despiste con los futuros participantes de Supervivientes. Una estrategia que le sirve también para saber que concursantes son los más deseados por la audiencia. En nuestro Instagram hemos hecho una encuesta y los personajes que les gustarían ver sobreviviendo en la isla son los siguientes:

Charo Reina

La folklorica y actriz española ya participó en una edición de Supervivientes y no descarta volver a participar en un futuro, pero de momento nos comenta que “estoy mejor en casa”.

Agustín Pantoja

El hermanísimo de Isabel Pantoja está de actualidad por toda la polémica que hay alrededor de la herencia de Cantora. Sus sobrinos Kiko Rivera y Isa Pantoja han hecho que Agustín sea uno de los platos fuertes de Supervivientes. Lástima que se haya descartado su participación en el concurso. Quizás otro año.

Pere Valenciano

Nuestro Director ha sido otro de los rostros favoritos por nuestros lectores. El periodista valenciano dejaría su traje en la redacción para ponerse el bañador y esas camisas hawaianas tan molonas que tiene. ¿Se llevará a alguno de sus famosos perros llamados “Los fruitis”?

Charo Vega

La ex amiga de Isabel Pantoja está de actualidad y es el plató fuerte de esta edición. Le hemos preguntado directamente y nos ha dicho textualmente “jajajajja a mí no me ha llamado nadie”. Otras fuentes nos han dicho que Vega ya ha firmado el contrato y es una de las participantes. Esta incógnita se desvelará en unos días.

Isabel Torres

La actriz de Veneno sería una buena participante del reality de supervivencia porque toda su vida ha sido una Superviviente. Arrasa por donde pasa y en Supervivientes no sería menos. Destaca allá por donde va.

Encarnita Polo

La cantante española ha sido otra de las elegidas por los lectores de AquiTV. Su participación en el concurso la vemos un poco difícil. Encarnita Polo tiene 82 años y está un poco alejada de los medios. Tal vez en otro reality , pero uno de supervivencia no está hecho para gente tan mayor.

Carmen Miriam

La cantate más guerrera de Popstars está de actualidad por la vuelta del grupo Bellepop después de casi 15 años. Simpática, graciosa, con salero y competitiva, Carmen Miriam sería una de las participantes más tops del programa. Recordemos que la miss ya destacó en Popstars ganando con un 40% de los votos.

Paz Padilla

La presentadora, humorista y actriz sería una concursante magnífica, pero vemos que su participación en este momento no es factible por el volumen de trabajo que tiene. Quizás su hija Anna F Padilla es una de las sorpresas de la edición.

Chayo Mohedano

La conocimos en GH VIP 2 y hizo un gran concurso. La cantante tiene como referentes en Supervivientes a sus padres. Su madre Rosa Benito fue ganadora de su edición y Amador Mohedano fue el 10 expulsado. Con estos resultados tan buenos no dudamos que Chayo sería una buena concursante y estaría a la altura de sus padres.

Alicia Senovilla

La popular presentadora nos transmitiría esa sonrisa tan contagiosa que tiene. Su desparpajo y su espontaneidad darían al concurso su punto de humor. Su participación la vemos difícil, ya que tiene proyectos profesionales que no la dejarían asistir a la isla. Quizás futuras ediciones.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.