Humor, emoción y aventura en el viaje a Etiopía de Santi Millán en ‘Planeta Calleja’
14/01/2022
‘Sequía’ llega a La 1 y RTVE Play el martes 18 de enero
14/01/2022

Telecinco ofrece el Betis-Sevilla y el Athletic-Barça de octavos de Copa del Rey

La emoción es máxima en los octavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que cuatro de los grandes equipos españoles se la juegan en Telecinco a partido único en dos encuentros que prometen ser apasionantes: un derbi sevillano en el Benito Villamarín y una reedición de la final de 2021 entre los dos equipos más laureados de la historia del torneo: Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona

Real Betis Balompié y Sevilla FC se enfrentan mañana sábado a las 21:30h en uno de los encuentros más esperados de la presente edición, que contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo. El Sevilla va segundo en La Liga y llega en plena forma con un 90% de victorias en sus últimos 10 encuentros; el Betis, tercero en la clasificación, echará el resto para buscar su plaza en cuartos. 

El próximo jueves 20 de enero, también a las 21:30 horas, el Athletic Club de Bilbao intentará resarcirse de la goleada que le infligió el FC Barcelona en la final del año pasado. Los dos equipos que más veces han ganado el ‘Torneo del K.O.’ se verán las caras de nuevo en este encuentro de octavos de final que narrará Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo. 

Mediaset España está emitiendo en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey: dos de cada una de las cinco primeras eliminatorias, que se juegan a partido único; tras ellas, ofrecerá las dos semifinales -que ya se disputarán a ida y vuelta- y la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.