Programacion, mañana 4 de agosto, de Antena 3
03/08/2021
¿Qué ver en Antena 3 mañana 5 de agosto?
04/08/2021

Tierra Amarga la sensación de las tardes del verano

La serie turca Tierra amarga está empezando a dar los buenos resultados que esperaba Antena 3 y se está convirtiendo en la sensación del verano. Los bajos datos de audiencia de Ahora Caigo hicieron a la cadena plantearse emitir una serie turca en horario de tarde. Aprovechándose así de la revolución de la ficción otomana en España.

Ayer Tierra Amarga marcó máximo de cuota en las tardes de Antena 3. La serie sigue creciendo y ayer alcanzaba un 15,1%, cerca de +3 puntos respecto al martes pasado. Por lo que podemos observar, la jugada le ha salido redonda. Ya sabemos que en época estival el consumo de televisión es menor y es por eso que Antena 3 aprovecha al máximo sus estrategias para poder ganar a la todopoderosa Sálvame.

SINOPSIS

Durante la década de los 70’s, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que Yilmaz había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual. Por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir. Éste se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz, sin embargo la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.

CAPÍTULOS

Tierra Amarga es una ficción de éxito en su país de origen y a día de hoy continúa en emisión en Turquía. El 24 de junio de este mismo año, acabo la tercera temporada y contra todo pronostico, todo parece indicar que van a contar con una cuarta temporada que posiblemente empiece en septiembre. De momento lleva emitidos 103 capítulos en Turquía que en España están recortados. En España, cada capítulo está partido en 3 partes, por lo tanto, cada 3 días es un capítulo. Para que os hagáis una idea, podemos estar casi 1 año con la serie diariamente.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.