Antena 3 es la TV más seguida del lunes con el Top 5 más visto
17/08/2021
Cuatro preestrena ‘MacGyver’, remake de la serie de acción de los 80
17/08/2021

Turno para el ‘Yurimenú’ de Yurena, en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’ tendrá como anfitriona en la entrega de mañana miércoles 18 de agosto en Telecinco (23:00h) a la polifacética, poliédrica y única Yurena. Antes conocida como Ámbar. Y antes conocida como Tamara. La cantante espera estar a la altura de las circunstancias y sorprender a sus invitados con su ‘Yurimenú’. El menu será una selección de platos de toda la vida pero con un toque personal.

La cantante abrirá las puertas de su casa, con su encanto y buena energía habituales, a unos invitados que no se quedarán con las ganas de conocer el lado más íntimo de la artista, incluyendo el dormitorio como gran lugar secreto. Mientras se adentran en tan personal estancia, la cantante dará los últimos retoques del menú: para comenzar, ‘Duna negra‘, una ensaladilla en homenaje a su gata, coronada por una ingente cantidad de aceitunas negras ante la que ni Terelu ni el resto de  comensales dan crédito; para el plato principal presentará unos ‘Yurehuevos‘, cocidos y rellenos con tomate frito y atún y acompañados de espárragos trigueros y tomates cherry; y como gran final, la ‘Tarta Margarita‘, un bizcocho de chocolate y flan que se verá obligada a repetir y que presentará con un volumen irracional de coco rallado.

Los invitados –Terelu Campos, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini– se encontrarán en la tesitura de no poder controlar a veces sus “emociones”, pero se mostrarán más encantadores que nunca y medirán sus palabras a la hora de valorar los platos, mientras que Yurena verá en este encuentro la ocasión perfecta para sacar su lado más sensual, por si hay hueco en el corazón de su compañero de mesa. A lo largo de la noche, Yurena lo dará todo para sus invitados. Se atreverá de hecho con un tema de la mismísima Rocío Jurado y finalizará su velada con un inefable número musical.