Nueva entrega LaSexta
Nueva entrega de ‘laSexta Clave’
19/05/2021
Mujer
“Mujer” lo más visto del día y de la noche en Antena 3
19/05/2021

Una apnea designará al nuevo líder en ‘Supervivientes 2021’

Apnea

La final del juego de líder en “Superviviente 2021” será una emocionante apnea que disputarán tres aspirantes: Tom, Olga y Melyssa. Estos tres concursantes conseguieron el pase para optar a líder gracias a un juego que se disputó el martes. Los tres aspirantes aguantaron tres minutos sobre una estructura cambiando, en varias ocasiones, de posición. Aunque, al final tuvieron que estar sujetos unicamente con una pierna pegada a la pared, las manos en cruz y la espalda pegada a la parte contraria de la estructura. Podremos verlos disputar bajo el agua este jueves a las 22:00 horas.

Melyssa Pinto en la semifinal del juego de lider de “Supervivientes 2021”. Fuente: Telecinco

Un vez terminado el juego de líder, todos los concursantes volverán a reunirse en la palapa. Una vez allí, valorarán las situaciones más destacadas de la supervivencia en las últimas jornadas. Algo de lo que veremos estará relacionado con la reacción de Sylvia contra sus compañeros, por un hecho que ha tenido lugar en la playa. Además, continuaremos viendo videos de la relación de Tom y Melyssa tras la marcha de Sandra.

¿Quién será el expulsado este jueves?

Lola, Palito o uno de los cuatro nominados –Agustín, Lara, Sylvia y Valeria-. Uno de ellos, el elegido por la audiencia, se convertirá en el cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco este jueves 20 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Tras la salvación de Tom el martes, los cuatro nominados conocerán la decisión de los espectadores sobre quién de ellos debe abandonar el grupo para trasladarse a Playa Destierro, lugar en el que residen Lola y Palito. Allí, se abrirá un televoto exprés entre los tres concursantes y el elegido abandonará el concurso para regresar a España.

Además, no solo se celebrará el juego de la apnea. También disfrutaremos de una divertida prueba de recompensa en la que supervivientes y lacayos participarán en diferentes rondas.

Nuevas nominaciones en la próxima gala

Al final de la noche, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones, en la que se elegirán a los nuevos candidatos a la expulsión.