laSexta emite mañana el documental ‘Eso que tú me das’, en el primer aniversario del fallecimiento de Pau Donés
08/06/2021
Isabel casa
Isabel Díaz Ayuso protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’
09/06/2021

¿Quién serían los concursantes ideales de GHVIP 8?

Ayer saltaban las alarmas. Mediaset daba la noticia que todos estabamos esperando. La vuelta de Gran Hermano VIP está más cerca que nunca. Después de 2 años desde la última edición del famosos reality, el concurso viene con un formato renovado. Bajo el lema “La casa viva”, el reality de convivencia seguirá fiel a sus orígenes aunque va a introducir novedades que renovarán el concurso con la intención de acaparar a la audiencia. Renovarse o morir.

Alguno de los concursantes que nos gustaría ver en esta nueva edición de famosos son los siguientes:

Esta claro que alguien del clan de Rocío Jurado tiene que estar en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Rocío Carrasco es imposible porque tiene entre manos el nuevo documental, en el nombre de Rocío, donde hablará de su relación con los Mohedano, pero algún familiar estaría bien. Rocío Flores ha negado su participación en el concurso, ya que todos apostaban por verla en la casa más famosa de la televisión. Yo apuesto por Gloria Camila, Raquel Mosquera o Amador Mohedano.

Algunos ex Gran Hermano es otra de las bazas que mejor funciona en el reality de convivencia. Bárbara Cañuelo que tuvo que abandonar su edición por problemas personales y que era una de las favoritas. De su misma edición Miguel Vilas y Clara Toribio era sus enemigos, serían un gran tándem. Marta Peñate, la ganadora de GH catorce Paula González y su archienemiga Lucía Parreño. Argi Gastaka expulsada disciplinada y favorita de la edición. Noemí Merino la liaría con sus mentirijillas. Indhira y Tatiana Malyshkina de GH 11 son concursante buenas que los fans del programa echa de menos. Las gemelas Conchi y Pamela. Inma Contreras y Bea la Marquesa montarían el show desde el minuto 1. Otra Bea, la legionaria es puro show y dinamita.

Por otra parte, alguien del clan Janeiro sería otra de las sorpresas. Por ejemplo, Julia Janeiro que está en boca de todos diariamente en Sálvame. La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez es otra de las celebrities que más ha dado de hablar por saltarse la normativa contra la COVID. Otras “hijas de” que nos gustaría ver en un reality sería la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Anita Matamoros sería otro de los fichajes que destacaría por su enemistad con Alejandra.

Alguno de los Tiktokers más famosos como xinnixinnita5 con su singular “soy la xinni locoo”, la cara cuadrada Aleagullosm con su madre Chelo o el empresario valenciano Nachter. Lejos quedan los influencers de Instagram que cada vez están siendo más eclipsados por los Tiktokers.

Tendremos que esperar unos meses para saber que personalidades se adentrarán en la casa más famosa de la televisión de España.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.