Planeta Calleja
Maribel Verdú participa en una ceremonia con espíritus, en ‘Planeta Calleja’
28/05/2021
Torito zarandea a Alejandra Rubio
Críticas a Torito por enseñas las bragas de Alejandra Rubio
31/05/2021

¿Vuelve “Monstruos S.A.” ?

La plataforma de streaming, Disney Plus, anuncia una serie secuela de “Monstruos S.A.” llamada “Monstruos a la obra”. La fecha de estreno se ha fijado el 2 de julio, por lo que en verano podremos ver de nuevo a Mike y Sulley. Actualmente, el público puede ver el tráiler con el que se anticipan algunas de las tramas que se tratarán en la temporada.

Las primeras películas giraban alrededor de una fábrica de sustos. Sus trabajadores atravesaban las puertas que conducían a la habitación de los niños, donde ahí debían comenzar a provocar miedo a los más jóvenes. Pero, esta vez Disney transforma esta industria y a partir de ahora el humor será la nueva función. En la saga principal veíamos cómo Mike y Sully eran los novatos. ¿Qué papel tendrán en la secuela?

Trama de la secuela “Monstruos a la obra”

La serie se centrará en el universo monstruoso seis meses después de los hechos de la primera película. Los monstruos descubrían que no hacía falta asustar a los niños para obtener electricidad para Monstruópolis, la risa producía la energía necesaría. En esta entrega, el protagonista será Tylor Tuskmon. Este nuevo personaje deberá de hacerse a la idea de que, aunque se ha formado como el mejor asustador, la fábrica ya no contrata ese tipo de perfil.  Nuestro protagonista luchará por quedarse trabajando y para ello acepta unirse al equipo de mantenimiento. También, veremos cómo Mike y Sully se ponen al mando de la fábrica. Nuevos personajes, aventuras y más risas en esta nueva entrega.

Tylor Tuskmon, protagonista de la secuela de “Monstruos S.A.”

Doblaje en español

El doblaje en español contará con la presencia de los conocidos José Mota y Santiago Segura. Una vez más, volverán a interpretar a Mike Wazowski y Sully, los protagonistas de las primeras películas.