¿Vuelve “Monstruos S.A.” ?
28/05/2021
Drag Race (Esp): entretenida a la altura de otras versiones
01/06/2021

Críticas a Torito por enseñas las bragas de Alejandra Rubio

Torito zarandea a Alejandra Rubio

Torito protagonizó ayer un incidente en el programa de Telecinco, Viva la vida, en el que afectó de forma especial a Alejandra Rubio. El colaborador llegó al plató disfrazado de Rocío Jurado y quiso hacer un homenaje a la artista con un juego en el que sus compañeros debían adivinar los títulos de algunas canciones.

En un momento dato, Torito cogió a Carmen Borrego en el aire y comenzó a balancearla, algo que no le sentó muy bien: “¡Vete a la mierda! Es que me has hecho polvo, es que me duele la costilla… Una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño”.

Fue entonces cuando Alejandra Rubio, queriendo quitarle hierro al asunto, se ofreció a Torito para que le hiciese lo mismo. Y fue entonces cuando éste la agarró y empezó a zarandearla, de forma en que un momento dado llegó a enseñar su ropa interior ante las cámaras en pleno directo.

Alejandra mostró entonces una cara de preocupación y volvió a su asiento. Kiko Matamoros apuntó: “Se le ha visto todo”. Y entonces, la joven se marchó del plató corriendo.

Críticas a Torito en las redes

Este momento incómodo fue vivido en las redes con gran desaprobación. Torito ha recibido numerosas críticas: “Me parece una gran falta de respeto”, expresó una espectadora. “Lo que ha hecho hoy con Alejandra es de vergüenza, despedido ya”, comentó otra. “Se ha pasado tres pueblos y los siguientes”, indicaba otra más.