Buenafuente se convierte en Trending Topic
15/10/2019
El caos se apodera de ‘Pesadilla de la cocina’
16/10/2019

Los muebles de GH VIP 7

Noemí Salazar se derrumba tras ser escogida como el 'mueble' de GH VIP 7. CUATRO

Por primera vez en su historia, Gran Hermano escogió al ‘mueble’ de la edición: dícese de aquel personaje que ha entrado a concursar pero que no se le ve ni se recuerda que está ahí dentro, porque pasa siempre desapercibido. Desde hace muchas ediciones, estos concursantes que salen rana causan gran rubor entre la opinión pública, ya que se esperaba mucho de ellos y al final se convierten en simple decorado de la Casa de Guadalix.

Cada edición ha tenido su ‘mueble’ emblemático. La fortuna que tienen es que se les olvida tanto que ni tan siquiera los nominan, porque no están ni se les espera. No dan juego ni salsa al asunto. Sin embargo, que el propio formato alardeé en escoger a uno de ellos no es más que una falta de respeto al espectador. No decimos que no sea divertido, porque es una manera de castigar al personaje e intentar que se reactive, pero realmente, el gran culpable no deja de ser el jefe o jefa de casting que ensalzó o escogió a estos concursantes. Porque en esta ocasión no es que tengamos que decidir entre dos personas, sino casi entre cinco Antonio David Flores, Noemí Salazar, Irene Junquera, Alba Carrillo, Gianmarco o Pol. Por cierto, sí, aunque parezca increíble el modelo italiano sigue en la casa y solo nos damos cuenta de él durante las nominaciones o galas, porque hay cero vídeos de este concursante.

La caja que tendrá que lucir Noemí Salazar como castigo. CUATRO

Más de 180.000 personas entraron ayer a la APP de GH VIP para escoger a su mueble y por aclamación popular fue escogida la ‘reina del brilli brilli’. Noemí Salazar es el personaje fraude de la edición, más que por pasar desapercibida es porque el público esperaba más de ella después de las horas tan divertidas que ha hecho pasar a la audiencia en los Gipsy Kings. Aunque desde @AquiTelevision pensamos que Gianmarco es tan mueble que nos olvidamos hasta de votarlo. Incluso Irene Junquera tendría más opción en nuestra lista.

El castigo es todavía más divertido, porque Noemí Salazar tendrá que lucir una caja de cartón alrededor de su cuerpo. Aunque ya la oíamos, al menos la veremos mejor en segundo plano de cada discusión. Pero el peor de los catigos se lo puede llevar la ex colaborado de Zapeando, Irene Junquera, porque esperemos que sea ella quien abandone la GH VIP y no Adara, porque entonces sí que sí podrán montar una tienda de muebles en Guadalix.