Drag Race (Esp): entretenida a la altura de otras versiones
01/06/2021
Personajes famosos se enfrentarán a sus miedos en el nuevo formato de Mediaset España
01/06/2021
Mostrar todo

Rocío Carrasco hará balance de su relato en directo

Rocío Carrasco emite en su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva’, 12 episodios en los que ha ofrecido su testimonio. En todos sus capítulos mostraba diferentes pruebas en torno a hitos que han marcado su vida en los últimos 25 años. La historia de su vida llega a su fín. Esta acabará con Rocío Carrasco en el plató del programa mañana miércoles 2 de junio a partir de las 22:00 horas. La protagonista irá para hacer balance de su relato en una entrega del programa que conducirá Carlota Corredera. Como ella dice asistir al plató es una “forma de cerrar un ciclo”.

La protagonista responderá a las cuestiones que le planteará la presentadora y un equipo de colaboradores que integrarán Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

El programa volverá a contar con las actuaciones musicales de Gjon’s Tears y Barbara Pravi, que han puesto banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que ha participado en una de las entregas anteriores del programa. Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión regresarán al plató para acompañar nuevamente con su voz a Rocío Carrasco.